Joven madre se vio obligado a ir a la corte para recoger su placenta

Casi inmediatamente después de Jordan en niveles supo que estaba embarazada, ella y su marido comenzó a prepararse para la aparición de su futuro hijo. Compraron pañales, ropa de bebé, decorar el cuarto de niños, elegir un nombre para el niño (Romano). ¿Qué tienen que hacer antes de que nazca el romano? Obtener una orden judicial.
Al igual que muchas madres después del nacimiento de un niño, Jordan quería llevar a su placenta para encapsular posteriormente se

Entre las madres modernas comer la placenta está ganando cada vez más popularidad. Algunos creen que estimula la producción de leche, hace que las madres con más energía e incluso ayuda a hacer frente a la depresión posparto

Las madres que no quieren comer la placenta en su forma cruda, que se pueden encapsular, es decir, para convertir la tableta y tomar en forma más aceptable Así Jordan quería poner la placenta en cápsulas de gelatina y llevarlos a alrededor como un complejo multivitamínico. "Sala de placenta en una cápsula de gelatina es en realidad más difícil de lo que parece, pero si soy yo, mi marido o mi hijo se beneficiará, ¿por qué no intentarlo?", - Dijo Jordan en niveles en una entrevista con EE.UU. Hoy en día «Parece un efecto positivo supera lo negativo . Estoy muy emocionada por ello. Si esto no trae ningún beneficio, no va a hacer ningún bien como lo que es que voy a tener lo que quiero "- continuó hecho, ya que tiene el derecho de disponer de los que creció dentro de ella toda 9 meses, ¿verdad? No es cierto.
Cuando Jordan llamó al hospital para discutir el plan de parto, se le dijo que necesitaría una orden judicial para que ésta pueda asumir su placenta

"Yo estaba como, '¿Qué? Para recoger una parte de mi cuerpo, necesito una orden de restricción? ' "? - Dijo Jordan cuando Jordan y encontraron que, de acuerdo con el decreto del Ministerio de Salud de la madre Mississippi es un "tercero" en relación con su propia placenta
Por supuesto Jordan estaba profundamente sorprendido por esta noticia
"Si doy nacimiento de su hijo, y después de dar a luz una placenta, resulta que usted puede escoger y mi hijo también? Soy una "tercera parte" a su propio hijo? Por supuesto que no. Así que por qué soy una "tercera parte" en mi propio cuerpo? Creo que simplemente no tiene sentido ", - el pensamiento lógico Jordan Al final resultó que, al hospital de la placenta es una desechos médicos no infecciosa, y los trabajadores del hospital está prohibido dar desechos médicos sin el permiso del tribunal
Después de que el abogado de Jacqueline Jordan Hemmak leer un post en Facebook, decidió echar una mano a la mujer:
"Le dije que quería ayudar a hacer frente a la situación que se enfrentaba a una locura. zabiranie placenta fue para mí una cosa nueva, leí la ley habló con Jordan, y recibido todos los datos necesarios archivados, yo esperaba que fuera suficiente. Y así fue »Blog Por último, 2 de mayo de Jordania recibió la orden judicial necesaria
"Fue bastante simple, pero es, en mi opinión, no es necesario. No creo que cualquier persona tiene derecho a dictar a una mujer qué hacer con su cuerpo, por supuesto, si no es la propia mujer. Nadie debe dictar a mí lo que debería hacer con sus cuerpos. Esto es parte del cuerpo de la mujer, y no importa lo que una mujer quiere hacer con ella, es su derecho a llevarla a mí mismo. Di a luz a mi hijo, y di a luz a mi placenta. Y no debe haber nadie que me diga lo que puedo o no puedo hacer con él ", - dijo Jordan
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable