El padre envió a su hijo al pueblo, a él lo que la pobreza mostrar ...

sitio le gusta compartir con el lector una excelente charla, dedicado a lo que nosotros, el pueblo, sin el conocimiento de sí mismos sustituto de los conceptos más importantes en la vida.
Arts.in.uaOdnazhdy padre rico decidió mostrar a su hijo lo que significa vivir en la pobreza, y lo envió en una familia de campesinos. Hay un niño pasó tres días y tres noches.
En el camino a la ciudad, sentado en el coche, mi padre le preguntó:
- ¿Qué nuevas ha aprendido durante estos tres días
? Y el niño compartió sus observaciones:
Tenemos un perro y ellos tienen cuatro Tenemos una piscina de agua purificada en el que se refleja el jardín, y en. tienen río con agua cristalina, que contiene peces, y crecen juncos. en nuestro jardín hay luz eléctrica, pero brillan las estrellas y la luna. nuestro jardín se extiende a la pared, y su jardín - hasta el horizonte comprar nuestros alimentos .. Ellos son su cultiva, cosecha y preparado. Escuchamos a los CD. Ellos escuchan las voces de los grillos, aves y diversos animales. Y no hay canto de un vecino que trabaja sobre el terreno. Usamos un microondas. Su comida se cocina en un fuego abierto, tiene un sabor único. gente temerosa de rodearnos de cercas. Sus puertas están siempre abiertas. Ellos viven protegidos por la amistad de sus vecinos. Nuestra vida está estrechamente conectada con un teléfono móvil, ordenador, televisión. Sus vidas -. Es una gran familia feliz, el cielo, el sol, el agua, los campos y los animales - Gracias, papá. Usted no sólo me mostró lo pobres que somos. Me di cuenta de que todos los días nos estamos convirtiendo más pobres, debido a que más y más se están alejando de la naturaleza.
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable