Este perro se parece a un zorro que sale de un cuento de hadas


La Cada perro en el mundo es especial a su manera, pero hay quienes se ven obligados a admirar con ternura y pensar que yo también quiero ser dueño de esto. Y si usted es tan bella, ¿por qué no compartir esta belleza con el mundo. Tal vez es porque el dueño pensó inquieto pelirroja llamada Maya y comenzó una página en Instagram. Pero el secreto principal de Maya inusual, ya que combina las cualidades de dos piedras preciosas -. Pomerania y ronca
Estamos en el Sitio Web que ofrecer juntos para disfrutar de esta carga positiva roja.
Hola, soy Maya! Y me encanta montar mashineOff a mi próxima aventura con mi propio VIP (Very Important Pup) asiento en el avión! ?????? ✈️ #SeatBeltsFirst
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 6 de junio de, 2016 a 5:44 PDT

Esta es la primera vez que vi la primera tormenta de nieve de snegMya. La imagen se explica a sí misma? ❄️ # 17inchesofsnow
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 23 de de enero de, 2016 a 08:49 PST

, hoy creo que soy buen padre pokushayuWhen trae a casa una caja de carne ... ?????? #JawDropping #SoExcited #SoPhotogenic #MyaLovesTheNewJerseyWeather
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 10 de diciembre de 2015 a las 10:49 PST

me gusta caminar con buen tiempo ??????? #MyaMakesAStopAtPikesPeak
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 26 de de septiembre de 2015 a las 08:28 PDT

especialmente en las montañas de Lil wolfie está en la cima del mundo ?? lol
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 25 de de septiembre de 2015 a las 07:55 PDT

La playa también sucede horoshoExhausted de todo el correr y nadar ?????? #WestCoastSunset #WestCoastDogParks #OffLeashBeach
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 6 de mayo de 2015 a las 05:16 PDT

No despierte a un Lisi dormir ... es decir sobakuThe secuelas de la cirugía ... que buena ??? Lol ????? #StillInADaze
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 20 de junio de 2015 a las 09:41 PDT

me gusta tomar el postelkeWaiting para ir al parque para perros ... ?? ☀️ #HurryLetsGoPlayWithThePuppieDogs
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 28 de de marzo de 2015 a las 04:36 PDT

propietario menudo me compra vkusnenkoe1st cumpleaños hueso! ??? # DEC22
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 22 de de diciembre de, 2014 a 07:22 PST

Y me encanta dar todo ulybkiI solar se siente como si estuviera en la cima del mundo! ?? ☀️ #DownInTheFloridaKeys #Pomsky #PomeranianHusky #BahiaHondaStatePark #BahiaHondaBridge #WhatAView
Fotos publicadas Mya El Pomsky (@myathepomsky) guía empresas 15 de de diciembre de, 2014 a 09:52 PST


a través de www.instagram.com/myathepomsky/

Tags

Vea también

Nueva y Notable