Se metió la cáscara de limón en un calcetín ... Cuando descubrí lo que es, yo estaba encantada!

Quiero que todo sea perfecto. Todas las mujeres - perfeccionista, para ellos, cada detalle es importante, pero cuando se trata de la apariencia o la salud ... la energía suficiente para revisar los miles de opciones para resolver el problema y elegir la mejor
! Si talones agrietados , recomendamos el uso de esta eficaz, sino un método poco conocido. Ninguna crema, ungüento para los talones agrietados no dio un resultado tan! Longanimidad piel seca en los talones renacer bajo la influencia de la cáscara de limón ...
Cómo tratar pyatkiTebe necesita
1 limón Calcetines crema hidratante o aceite de la piel
Procedimiento
chorrito de jugo de limón y dejar de lado a lado. Con este fin, el agente terapéutico se necesita solamente la cáscara y un poco de pulpa de limón!
Eso es lo que tenemos que talones de tratamiento !
Colocar las mitades del limón fregado directamente en el talón.
Poner los calcetines en la parte superior de las cáscaras de limón. Mantenga la compresa de curación en sus pies durante 30 minutos. Media hora para descansar y restaurar la piel de los pies - es un poco! Sin embargo, el resultado va a complacer ...
Después de 30 minutos, quitarse los calcetines, tirar la mitad de un limón y echar un vistazo a sus talones. cáscara de limón y la pulpa contienen aceites esenciales que suavizan la piel y renovarla: todas las viejas células de la piel se quitan fácilmente. < Grietas en los talones se hacen menos visibles después del primer procedimiento, y si se lleva a cabo este tratamiento con regularidad, la piel del pie es impecable!

Aplique un poco de crema hidratante o aceite en los pies. Yo suelo utilizar el aceite de coco, lo amo ... Esta acción reforzará el toque final a la piel y ayuda a los talones lisos quedan mucho tiempo! Después de raspar la mantequilla nutrientes limón o crema muy bien penetrar en las capas más profundas de la piel. Este es un eficaz Tratamiento de grietas !


Mucho tiempo utilizar este remedio y hablar de ello con sus amigos más cercanos. Todos están muy contentos, porque las grietas en las piernas - un problema común, y sería deseable que la piel bella y saludable
! nosotros y le informará sobre esta maravillosa receta para los amigos, que apreciarán su preocupación!

Tags

Vea también

Nueva y Notable