Yo nunca he probado este tipo de deliciosos pasteles hechos en casa! Como mi abuela ...

Prueba estas tortas, no podía adivinar lo que es el ingrediente principal. Delicada prueba de sabor vegetal, haciéndose eco de las notas de hierbas frescas - una merienda perfecta, una gran adición a la sopa, o carne magra
. Preparar útil torta sin levadura es fácil. Para mi sorpresa, la receta no es ni siquiera una comida y ni rastro de aceite!
Te aconsejo que probar este pasteles bajos en calorías todos los que están atentos a la salud y que cuidan su figura. tortas confeccionadas puede espolvorear con queso duro rallado y hornear ligeramente. Aquí es - un plato de mis sueños
!

pasteles en duhovkeIngredienty
una pequeña coliflor 2 huevos manojo de cilantro, se puede sustituir por perejil o eneldo 2 cdas. l. jugo de limón 0, 5, cap. l. sal
Preparación
Precalentar el horno a 180 grados, preparar papel de horno. Picar la coliflor en una licuadora. Recibe alrededor de 2 tazas de repollo peso. Lay la mezcla de col en un tazón, adecuado para su uso en el microondas. Cubra el recipiente con film transparente. Póngalo durante 2 minutos en el microondas, a continuación, sacar, remover la base para la prueba y coloque el recipiente en el microondas durante 2 minutos. En su lugar, puede utilizar el horno de microondas.
Que la col fresca y exprima el exceso de líquido de la masa a través de una gasa o papel de cocina. Mezclar peso repollo, huevos, jugo de limón , cortado en trozos pequeños greens. Embajador, puede pimienta al gusto y agregar más condimentos para dar sabor: albahaca seca adecuada, el cilantro, el ajo en polvo forma a la masa pequeños pasteles - conseguir 6-7 piezas .. Colocarlos en un pergamino y enviarlo en el horno durante 10 minutos. Después de 10 minutos, invierta suavemente el pastel y hornear durante otros 5-7 minutos.
Después de ver el vídeo de un buen apetito es inevitable! He aquí cómo preparar tortas vegetales.
Buenas tales tortas con crema agria - gustos como panqueques, lo que hizo mi abuela. redondeles Neat, asemejándose a las tortillas, se puede rellenar y enviar rellenas laminado. Relleno elegir a su discreción: champiñones fritos, calamares en rodajas, huevos duros, pastel de carne - lo que las variaciones de este plato y pedir a la mesa

! ¡Buen provecho! Compartimos las mejores recetas con amigos, mucho que apreciaban la pastel en el horno apreciado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable