Se frotó una nueva mantequilla de cacahuete camiseta ... Me quedé sorprendido cuando me enteré de la razón!

Muchos una vez en mi vida, pero preocupado de que problemas ... La goma de mascar se adhiere a la ropa - un grave motivo de dolor. < Eliminar goma , sin dejar manchas, es muy difícil! Pero las cosas están cambiando gracias a la recepción de la invención.
Ahora sé cómo hacer frente a fuertemente adherido a la goma de mascar de la tela! Hay un máximo de 3 fondos que operan sin problemas.
Cómo quitar la goma de odezhdyUksus
  1. Un poco Calentar el vinagre.

    Verter el vinagre en la goma, frote las áreas problemáticas.
    Inmediatamente lavar la cosa para quitar el olor y eliminar los restos de goma de mascar.

    mantequilla de cacahuete
    1. Aplicar mantequilla de cacahuete en el tejido de las encías y el uso de un cepillo de dientes.

      Lavar el elemento mediante el quitamanchas - aceite puede dejar un rastro de grasa. Sin embargo, la goma de mascar desaparecerá por completo!

      hielo
      1. Poner un cubito de hielo en la encía y tratar de separarlo cuando se convierte en frío.
        Si el método con un cubo de hielo no funciona, trate de congelar la cosa. La goma de mascar se desprende fácilmente!

        Gum en la ropa ya no es un problema! Para conocer este truco antes, la cantidad de ropa se habría ahorrado ... Compartir este vital piratería amigos, ellos estarán encantados de valiosos consejos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable