Simplemente vierte el agua hirviendo en la Apple Store y un minuto después se congeló en el horror!

Antes de comer las manzanas de la tienda, todo el mundo debería saber sobre él! < cáscara de manzana contiene muchos elementos traza y vitaminas útiles, por lo que los médicos recomiendan comer manzanas con cáscara. Pero tenga cuidado, belleza tiendas manzanas tan engañoso ...
Para las manzanas son comercializables, que son rociados con cera para comer que es muy perjudicial. Bueno, no es la forma más fácil de limpiar la piel de manzana!
Cómo lavarse yablokiTebe necesidad
  • manzanas de la tienda
  • ash
  • jugo de limón li >
  • agua tibia
    ¿Qué hacer
    1. manzanas rociados con agua hirviendo.


      revestimiento de cera, que está presente en la fruta, que se manifiesta de inmediato! Qué asco ...
      Vaciado de las manzanas mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón.
      Verter la mezcla de frutas y refrescos con agua tibia.
      Frote la cáscara de las manzanas cepillo de dientes.
      manzanas impecablemente limpias y saludables adornan la mesa!

      Por supuesto, cuando hay una posibilidad, yo no compro manzanas en la tienda y en el mercado. frutas casera mucho más saludable, y sé que mis amigos vendedores desde luego los trataron nada!
      Este truco ganará cuando la tienda tiene las manzanas compradas y quieren comer ellos. Da a otros esta información importante y amigos dicen sinceramente gracias!

Tags

Vea también

Nueva y Notable