Para deshacerse de las molestas manchas de café en la ropa, que le dieron a este remedio. ¿Qué efecto!

< Las manchas en la ropa aparecen en incluso el más exacto de nosotros. No se inquiete por nada - «web» sabe que usted puede fácilmente hacer frente a la contaminación procedente de cualquier fuente! No abrir y cerrar de ojos, como contraria a la mancha desaparecerá y ser más feliz.
Esta es una gran hoja de trucos para una perfecta pureza de las cosas que damos los anfitriones! Especialmente ayudado consejos sobre manchas de aceite y manchas de cosméticos ...
Lo que se puede deducir punto
manchas de sudor
El jugo de limón - un blanqueador natural maravilloso. Aplicar el jugo de limón recién exprimido en un lugar desagradable durante 2 horas antes de lavar, y se garantiza a desaparecer! Ahora pantalla con manchas blancas no hay ninguna dificultad.
Las manchas de lápiz labial
Las toallitas húmedas son muy bien ayudar a eliminar las manchas frescas de la barra de labios, absorbiendo toda la suciedad y eliminar la grasa sin dejar rastro!
las manchas de desodorante
Peores manchas de sudor en la ropa sólo pueden ser manchas blancas en desodorante. Para mi sorpresa, la solapa de mezclilla perfectamente elimina las manchas molestos!
Las manchas de aceite
Con manchas de aceite y otras manchas de grasa sin esfuerzo manejar tiza blanca normal! Aplicar un poco de tiza en el problema, y ​​la tiza absorbe el exceso de grasa.
manchas de maquillaje
Las huellas de la fundación o base para el maquillaje se eliminan en poco tiempo si se utiliza espuma de afeitar.
Las manchas de café
Si se derrama el café en su ropa, moje la mancha inmediatamente con agua y frotar en un poco de soda. < Las manchas en la tela aparecen como por arte de magia!
Las manchas de alimentos grasos
Cuando la tiza no está a la mano, utilice sodio como un remedio para las manchas aceitosas. Agua mineral con gas me rescató más de una vez!
Las manchas en la hierba
Todos los padres saben lo difícil que es para hacer frente a las manchas de hierba. La ayuda viene vinagre, consulte con el caso - un resultado maravilloso!

Creo que se necesita para imprimir esta tabla y pasar al lado de una lavadora. Wonder fondos ayudarán limpio y nuevo, y tiene un buen remojo en el tejido mancha. Comparte la cuna con sus amigos, que van a apreciar su utilidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable