42 segundos: se necesita mucho tiempo para hacer las manos perfectamente limpio!

Eso es lo que hacemos todos los editores, no se enferman en el otoño y el invierno: mis manos correctamente ! Resulta que hay algunos puntos que no se nos ha enseñado a prestar atención al niño.
Para eliminar todos los patógenos de la piel de las manos, es importante seguir estas recomendaciones. Después de ver este video me di cuenta, Cómo lavarse las manos correctamente
Cómo se debe lavar las etapas de lavado de manos ruki6
manos enjabonadas y frotarse las manos. para unir las manos en el castillo. Li > enjuagar con cuidado la piel entre los dedos. manos somknite en el castillo de modo que el jabón se ha expuesto a la superficie de la uña. Frote el área entre los dedos pulgar e índice. a fondo frotar la superficie interior de la palma de la mano.
Este video le mostrará cómo llevar a cabo el procedimiento para el lavado de manos pureza piel sin defectos. Así que lavarse las manos del personal médico, la piel de las manos, que deben ser estériles!
La mejor prevención de las enfermedades infecciosas - lavarse las manos oportuna y diligente. A través de estas acciones que puede proteger completamente a sí mismos contra las bacterias dañinas! Volviendo a casa de la calle, presto una atención especial para limpiar la piel de las manos y yo recomiendo a todos a hacerlo.
Demuestra a tus amigos este importante video, tal vez no han pensado en esto antes!

Tags

Vea también

Nueva y Notable