Eso es lo que hizo mi madre cuando la ropa se vuelven demasiado pequeño para el bebé. No he visto nada mejor!

En este artículo - una prueba más del hecho de que mi madre - las personas más inventivos, rentables y creativas en el mundo! De hecho, el ingenio de las mujeres no tiene límites ...
Cuando el niño esta mamá-costurera creció y se convirtió en pequeños deslizadores, se le ocurrió lo que se puede hacer con las cosas pequeñas caras del corazón. El resultado es por lo que me impresionó de inmediato decidí buscar odezhku de edad hijo. idea no tiene precio para todas las madres y abuelas - coser tales peluches con sus propias manos
Cómo hacer un juguete de peluche
Todos nosotros tienden a almacenar las cosas que son de particular importancia para nosotros! . Esta es la mejor manera de inmortalizar su equipo favorito de su hijo, que pienso!

juguete suave brillante será un gran amigo para su bebé!
Es muy simple de crear una obra maestra dulce: sólo tiene que comprar un relleno para los juguetes de peluche, y entonces es pequeña!
Estos juguetes de peluche como e igualmente a los niños y niñas, incluso aquellos que ya no están en una edad para jugar con ellos ... El regalo perfecto para mi cumpleaños en cualquier edad!
De esta sencilla manera se puede realizar diversos personajes de cuentos de hadas - todos son igualmente irresistible!
Ya me puedo imaginar la cara de su hijo, cuando le plazca a un manualidades! Se alquila con fotos de bebé, que pinta con esta ropa.


A fin de buscar buenos recuerdos de la infancia!
No sé que más me gusta ...
conejo muy lindo.
Juguetes, hechos con sus propias manos , - son siempre especiales. Armado con estas ideas, el resultado es exactamente favor a usted y sus seres queridos!

Si usted está fascinado por la idea de arreglo de ropa para niños, mostrar a sus amigos! Es imposible permanecer indiferente, mirando estas cosas preciosas ... Eso es lo que sucede cuando el amor de una madre se materializa en las obras!

Tags

Vea también

Nueva y Notable