43
Tomó una lata de lata y perforaba agujeros en ella. ¡La razón es genial!
Todo el mundo sabe la situación cuando ya has empezado a hacer algo, pero en el momento más importante te das cuenta de que te has olvidado de una pequeña cosa. Por ejemplo, nota la ausencia de un corkscrew, un abrelatas, un cuchillo o algo así.
Eso es lo que me pasó. Durante la preparación del plato, resultó que no hay pasto en el país. Pero es bueno que aprendí sobre un increíble hack de vida de un video publicado en YouTube. Es genial que mi marido siempre tenga las herramientas a mano. En sólo 2 minutos hizo un grater súper cómodo. ¡La cena fue salvada!
Cómo hacer un grater de una lata.
Al principio, este dispositivo puede convertirse en tu verdadero asistente. El tipo que hizo este video es un genio.
Si te gusta este hack de vida para hacer graters, compártelo con tus amigos. ¡Lo apreciarán!
Eso es lo que me pasó. Durante la preparación del plato, resultó que no hay pasto en el país. Pero es bueno que aprendí sobre un increíble hack de vida de un video publicado en YouTube. Es genial que mi marido siempre tenga las herramientas a mano. En sólo 2 minutos hizo un grater súper cómodo. ¡La cena fue salvada!
Cómo hacer un grater de una lata.
Al principio, este dispositivo puede convertirse en tu verdadero asistente. El tipo que hizo este video es un genio.
Si te gusta este hack de vida para hacer graters, compártelo con tus amigos. ¡Lo apreciarán!
¿Cómo mejorar el tono de los músculos del tronco: la prensa y el carruaje real garantizado!
Beber té de cúrcuma para activar el hígado y liberar el cuerpo de toxinas!