La mejor manera de llevar a cabo una desintoxicación en casa: Este baño hace maravillas!

< baño de pies no sólo elimina la tensión muscular y la inflamación, sino que también es una gran manera de mejorar su cuerpo entero!
A través de la piel de los pies puede limpiar el cuerpo de toxinas en el hogar. El método más fácil no existe, y es sorprendentemente eficaz. Me paso este procedimiento dos veces a la semana: deshacerse de los picos de presión, una mejor condición de la piel, se convierten en fácil de conciliar el sueño por la noche. Recomiendo probar!

Inicio detoksTebe necesita
  • agua caliente
  • 0, 5, art. sal de mar
  • 5 gotas de aceite esencial de limón
  • aceite de oliva
    procedimiento Procedimiento
    1. Perch pies en una palangana agua caliente y aceite esencial. Al vapor las piernas durante 10 minutos.
    2. Aplicar a la humedad sal marina pie y les Coloque una toalla caliente.
    3. Mantenga la pierna en una toalla durante 10 minutos, luego enjuague con agua helada. Cepillar la piel con aceite de oliva.
      Este baño es siempre me ayuda cuando estoy empezando a enfermar con la influenza. A la primera señal de la enfermedad, así que al vapor y las piernas quedan justificados sal de la noche y por la mañana se despierta saludable! Tal sencilla desintoxicar el cuerpo ha sido herramienta muy eficaz.
      A los pies de los puntos activos se encuentran, responsable del trabajo coordinado del sistema excretor del cuerpo. A través de los poros de los pies, la cara toxinas estancadas, por lo que se limpia la sangre, aumenta la inmunidad, vigoriza el cuerpo. Extremadamente útil para esta manipulación y la pierna de la piel: los talones agrietados y los callos están desapareciendo gradualmente
      ! Cualquier buen hidroterapia afecta el sistema nervioso, y la salud de los nervios - la clave para el bienestar general! Compartir con sus seres queridos este consejo, le muestran que se preocupan por ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable