Estos tubos de cobre poner un hombre en la caja. Al ver el resultado, lo que quería hacer lo mismo!

Mi padre era muy aficionado a las plantas de casa en nuestra casa siempre estaba llena. Un enorme dracaena, cactus, que es mayor que yo, ficus, euforbias son muchos tamaños diferentes e incluso un pequeño chile en una olla ...
Si se enteró de esta idea interesante, me gustaría formado inmediatamente algo por el estilo! Esta librería es una manera para que todo aquel que hace aparecer el jardín de su casa con el amor.
Estanterías de necesidad tsvetovTebe
  • 9 idénticos ollas macetas
  • cortador
  • adhesiva de metal
  • tubos de cobre
  • 36 tees de cobre (apto para diámetro de la tubería)
  • 8 cobre dvuhrastrubnyh codos 90 ° (adecuado para el diámetro del tubo) li >
  • 8 abrazaderas de cobre
  • 16 tornillos
    Manufacturing
    1. Medir el diámetro de las ollas que decorar una estantería. Divida el tubo de cobre en 4 partes, de acuerdo con el diámetro exterior de la olla.
      Piezas de conexión de tubería en un rectángulo con los tees de cobre y pegamento especial.
      Todo despejado! El soporte listo para la olla.
      Unir rectángulos de cobre juntos.
      Hemos llegado hasta aquí son las escaleras! Al final de cada colocar la escalera camiseta, girando hacia arriba.
      Unite escaleras juntos - estantes de flores hechos con sus propias manos , está casi listo! Distancia entre la escalera debe ser de 30-40 cm.
      El momento decisivo! Librería ideal para el tamaño de la ventana. Sólo queda por instalar un soporte para las flores utilizando abrazaderas de tubo de cobre.
      Este soporte de la vegetación era el objeto de mis sueños. Compacto y conveniente, y algunas vistas a la espectacular!
      Otra opción notable estantería-soporte, que encaja perfectamente incluso en un área muy pequeña. El exceso de agua de las macetas se vaciará en la botella!

      El proceso de trabajar en un soporte maravilloso para los colores se pueden ver al abrir el video. Para un resultado tan impresionante debe probar! Debido al hecho de que las tuberías están unidas con pegamento, el trabajo se facilita a veces ...

      Me gustan las personas que cuidan de las plantas. Una parte de la naturaleza en el hogar crea un ambiente de paz, jardín de su casa de manera agradable a la vista! Mostrar a sus amigos la idea de decorar las plantas ventanas, sería muy bueno si se lo agradecerán, también.

Tags

Vea también

Nueva y Notable