Se coloca una forma con lápices de cera en el horno y la enciende ... Esto no lo he visto!

lápices de colores cera Dibujo ha sido una de mis actividades favoritas cuando era niño, me paso horas podían sentarse en el álbum, tratando de dibujar personajes de fantasía, o los patrones de fantasía ... Estoy seguro de que muchos comparten mi amor por un lápiz tal, porque son fuertes, vivos color y pintar fácilmente en cualquier superficie.

Mi experiencia Uso crayones de cera tendrían dibujo limitada, si es que no lo había visto! Maestro fue capaz de hacer de ellos una cosa muy singular, mirando que no puede mantener admiración.
Cómo hacer un florero con sus propias manos
Para el papel de embalaje, se separa fácilmente del tallo, poner el pequeño artesano durante unos minutos en el congelador.

Luego tomó una torta bandeja para hornear de ...
... Y lo llené de lápices de colores, colocándolas verticalmente.
El asistente a continuación, poner la forma con lápices de colores en un horno caliente, a fin de que se hayan derretido, y luego esperó a que la solidificación completa de la cera.
Cera "pan" está listo para su posterior procesamiento.
El uso de un taladro de columna, un hombre hizo en el receso de barras.
Y en el torno, que le da al producto la forma deseada. Inmediatamente evidente: el hombre se dirigió al caso en serio.
Eso es lo que una belleza que ha resultado en la final!

Nunca deja de sorprender la imaginación humana y el deseo de crear ... Este tipo de proyectos realmente inspiran nuevos logros creativos!
Inspirado por las ideas de la «web» y compartirlos con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable