La mujer tomó las dos vasijas, pequeñas piedras y una vela ... Cuando el agua todavía está vacío, me sorprendió!

Hacer una maravillosa decoración para Inicio cualquiera puede! La vela que se consume bajo el agua, se ha convertido en mi pieza favorita de los muebles.
Imagínese: una luz de las velas penetra a través del agua y se puede admirar las rocas y plantas de mar, sistema de iluminación de la luz cálida en el interior ... Así que quiero para sentarse cómodamente en una silla, mirando sus propias manos creado una cosa graciosa
.
florero intereraTebe necesita
2 vasos de vidrio de diferentes tamaños piedras de mar, conchas marinas algas (se puede utilizar otras plantas o homólogos de plástico) gruesa vela de tamaño mediano agua
Lo maravilloso que se ve tan jarrón decorativo ! Sólo unas pocas manipulaciones: introduzca un vaso a otro, ponen las piedras y conchas en el fondo, añadir capacidad de la planta, la luz de una vela, verter el agua - y que suceda el milagro! Mira el video y descubre cómo un par de minutos para hacer una vela bajo el agua mágica.
Este vaso sería apropiado en el dormitorio, en el balcón, en el país, en el baño, en la terraza del café de verano ... Si un día usted quiere crear un ambiente acogedor único, pensar en esta idea! Ganar-ganar situación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable