Olvídate de la "Tiramisú!" Este postre es 1000 veces mejor ...

Ahora bien, este postre - mi debilidad. Una tentación demasiado grande para cocinar a menudo! Cuando el alma pide dulce, yo uso esta receta - simple y al mismo tiempo interesante
Crema de vainilla en conjunto con sus galletas favoritas y glaseado :. El mejor Además de café, una parte integral de los encuentros con amigos y familiares cenas festivas. Vale la pena probarlo! Pero cuidado: que va a ganar el campeonato, entre otros postres, se corre el riesgo de olvidar el tradicional "Tiramisú" y
la torta de las galletas sin vypechkiIngredienty "Napoleón" de crema de vainilla
250 ml leche. 250 ml de nata ​​li> 3 cdas. l. azúcar 2 cdas. l. almidón de maíz 1 yema de huevo pizca de vainilla galletas de mantequilla, galletas de cacao con leche o fundido

Ingredientes para el glaseado
6 cucharadas. l. Leche 220 g de azúcar en polvo 50 g de mantequilla 3 cdas. l. cacao en polvo una pizca de sal
Preparación
Para empezar, preparar la crema. Mezclar medio de leche y nata con almidón, azúcar, yema de huevo y la vainilla. El resto de la leche y la nata a hervir, verter la mezcla caliente en chorro fino fría, revolviendo rápidamente. Ponga la mezcla de leche sobre el fuego, llevar a ebullición. Cuando la crema se espese, retirar del fuego y dejar enfriar.

Colocar las galletas en la parte inferior del formulario.
Top - una capa de crema de vainilla.
Mantenga galletas y crema de propagación, capa por capa. Esta torta casera sin hornear deja espacio para la creatividad: puede agregar los plátanos, cacahuetes, un poco de leche condensada ... quiero probar todas las opciones!
La torta es casi listo ...
Esa es la última capa de galletas!
Mezclar todos los ingredientes para el chocolate: leche, azúcar en polvo, cacao, mantequilla, añadir una pizca de sal. batidor mezcla Vzbey o batidora eléctrica. El esmalte está listo!
Coloque la capa superior de la guinda del pastel increíble. Ponga la postre terminó en el refrigerador durante varias horas o toda la noche.
Cómo apetitoso sucedido ...

Recomiendo esta receta a tus amigos! Después de probar un pedazo de postre delicado, tomé inmediatamente una porción más grande. Espero que, también, se le ha gustado!

Tags

Vea también

Nueva y Notable