Tenía 7.000 euros. Lo que ha hecho durante 6 semanas, me hizo palidecer de envidia!

Esquimal de Chukchi iglú yaranga, kazajo yurta, tipis indios, binishelly moderna - esta es una lista incompleta de las viviendas, lo que los científicos han reconocido el más cómodo y respetuoso del medio ambiente
. Recientemente, más y cada vez más popular casa redonda con sus propias manos
  1. La construcción de la casa comenzó con el diseño del sitio
    . Tenía 7.000 euros. Lo que ha hecho durante 6 semanas, me hizo palidecer de envidia!
    Con una brújula especial mantiene las paredes de la forma redonda de la casa para crear una cúpula.
    Tenía 7.000 euros. Lo que ha hecho durante 6 semanas, me hizo palidecer de envidia!
    materiales locales se utilizaron para la construcción.
    La base de la casa estaba listo dentro de 6 semanas.
    A las pocas semanas que se tardó en añadir una escalera, un estanque, piedra y muebles.
    Ahora Steve ha viajado mucho, y su casa es a menudo vacío. Se alquila su casa a los viajeros por una cuota menor que durante su ausencia alguien para cuidar de las plantas y se mantienen limpias.
    Cúpula Inicio Si te ha gustado este artículo sobre la idea inusual de la construcción, compartir la inspiración con sus amigos!

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net