Tener estos 11 trucos, podrás ellos utilizando todos los días! En mi opinión, excelente.

A nadie le gusta un aburrido tareas del hogar. La rutina diaria para las amas de casa diligentes tan agotador! Pero todo cambia si se conocen algunos manipulación de objetos y herramientas para la limpieza ... Estos vida útil piratería vida piratería, lo que simplificará la vida de
  1. Una forma sencilla de eliminar el polvo y las migas entre la Teclado
    Si Velcro sucia
    Para prolongar la vida de su afeitar
    Si usted está buscando en el suelo de una cosa pequeña, tal como una lente de contacto o un pedazo de vidrio, y poner las medias de nylon boquilla aspiradora. Para afilar tijeras de punta roma
    Limpiar la bolsa de cuero y cualquier otro olores desagradables ayuda de soda! Coloque la bolsa en el calcetín con gaseosa seca y dejar toda la noche. Tener estos 11 trucos, podrás ellos utilizando todos los días! En mi opinión, excelente.
    Así es como para echar agua en un cubo, si la mano no es una manguera! Tener estos 11 trucos, podrás ellos utilizando todos los días! En mi opinión, excelente.
    Para guardar o alimentar cuencos, utilizados para el riego de mezcla de café y agua. Soldada, café molido usualmente se diluye con agua en una proporción de 1: 1. fertilizante tiene precio! Tener estos 11 trucos, podrás ellos utilizando todos los días! En mi opinión, excelente.
    Si la cocina criados moscas de la fruta , no se precipite a la desesperación! Mezclar 30 ml de vodka, 3-4 gotas de detergente líquido para lavar platos y 400 ml de agua. Esta mezcla tratada área de hábitat de insectos, y desaparecen rápidamente. Gran idea - zapatos limpios viejas mallas kapron. Especialmente bueno truco funciona con zapatos de gamuza! Limpie su favorito par de medias, y verá inmediatamente la diferencia. Tener estos 11 trucos, podrás ellos utilizando todos los días! En mi opinión, excelente.

Si te gustó estos piratería vida para todas las ocasiones

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net