Lo que estaba buscando: un blanco receta "Alfredo" salsa de crema! Mi familia le encanta.

Cómo me gusta esta salsa dulce! Usted no tiene que cocinar con queso parmesano: Salsa de "Alfredo" ha recibido excelentes y con otros tipos de queso duro salado. Lo que se debe prestar atención, porque se trata de la calidad de la mantequilla y la crema, que va a utilizar en el proceso de cocción.
Lamido en el pensamiento de esta salsa: es conveniente para una variedad de mis comidas favoritas! Espaguetis, pizza, pescado, carne, todo tipo de ensaladas verdes e incluso sándwiches - todo esto se combina con la blanco salsa de crema ...
blanca cremosa sousIngredienty
2 cdas. l. mantequilla 1 cda. crema de leche 1/2 Art. de queso parmesano rallado (queso emmental puede ser sustituido) sal y pimienta al gusto
Preparación
Derretir a fuego lento la mantequilla.
Añadir con cuidado la crema, mezclándolas con suavidad con aceite.
Sal y salsa de pimienta al gusto. Llevar la mezcla a ebullición y bajar el fuego. Se agitó la salsa durante 5 minutos, hasta que espese. Con este fin, lo mejor es usar una cuchara de madera. Tomar la salsa del fuego y agregar el queso rallado en la masa. Es importante mezclar bien con la salsa de queso!

La salsa de crema blanca no sólo es delicioso con pasta. Recomiendo probar este delicioso sándwich!
salsa blanca fibrosa es perfecto con platos de carne y pizza! Trate de sustituir la salsa de tomate de costumbre, el resultado es precioso ...
Va bien la salsa "Alfredo" con las hierbas y las pastas. Me encanta añadir a ella una pizca de cilantro!

Albóndigas, gambas, albóndigas, verduras al vapor - todo será mucho más deliciosa con salsa de queso! Recomiendo esta receta a sus seres queridos: serán satisfechos
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable