Lo que estaba buscando: un blanco receta "Alfredo" salsa de crema! Mi familia le encanta.

Cómo me gusta esta salsa dulce! Usted no tiene que cocinar con queso parmesano: Salsa de "Alfredo" ha recibido excelentes y con otros tipos de queso duro salado. Lo que se debe prestar atención, porque se trata de la calidad de la mantequilla y la crema, que va a utilizar en el proceso de cocción.
Lamido en el pensamiento de esta salsa: es conveniente para una variedad de mis comidas favoritas! Espaguetis, pizza, pescado, carne, todo tipo de ensaladas verdes e incluso sándwiches - todo esto se combina con la blanco salsa de crema blanca cremosa sousIngredienty
  • 2 cdas. l. mantequilla 1 cda. crema de leche 1/2 Art. de queso parmesano rallado (queso emmental puede ser sustituido) sal y pimienta al gusto Preparación
    1. Derretir a fuego lento la mantequilla.
      Añadir con cuidado la crema, mezclándolas con suavidad con aceite. Lo que estaba buscando: un blanco receta "Alfredo" salsa de crema! Mi familia le encanta.
      Sal y salsa de pimienta al gusto. Llevar la mezcla a ebullición y bajar el fuego. Se agitó la salsa durante 5 minutos, hasta que espese. Con este fin, lo mejor es usar una cuchara de madera. Tomar la salsa del fuego y agregar el queso rallado en la masa. Es importante mezclar bien con la salsa de queso!
      Lo que estaba buscando: un blanco receta "Alfredo" salsa de crema! Mi familia le encanta.
      La salsa de crema blanca
      salsa blanca fibrosa es perfecto con platos de carne y pizza! Trate de sustituir la salsa de tomate de costumbre, el resultado es precioso ... Lo que estaba buscando: un blanco receta "Alfredo" salsa de crema! Mi familia le encanta.
      Va bien la salsa "Alfredo" con las hierbas y las pastas. Me encanta añadir a ella una pizca de cilantro! Lo que estaba buscando: un blanco receta "Alfredo" salsa de crema! Mi familia le encanta.

Albóndigas, gambas, albóndigas, verduras al vapor - todo será mucho más deliciosa con salsa de queso! Recomiendo esta receta a sus seres queridos: serán satisfechos
      .

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net