Cómo hacer una película sobre el ruso en Corea

Esta historia me sucedió hace casi dos años, en febrero de 2006. Y entonces yo no tenía páginas en LJ, y yo todavía estoy escribiendo con la esperanza de algún día publicar? No, sólo para compartir! Por lo tanto, algunos enviado por e-mail esta historia, alguien dijo y mostraron fotos. Y ahora decidido poner todo lo mismo con las imágenes y con un poco de texto editado.
Así día de febrero. Por la mañana mi marido se fue en un viaje de negocios. Bastante principio cualquier broma! Bueno, creo que dos semanas después de la soledad en Corea - no es tan malo. Basta pensar, nunca se sabe de ningún caso? Pero lo que funciona? Bueno, la primera cosa - ir a una tienda grande y gastar mucho dinero en una de las favoritas. Y luego comer delicioso. Por la noche, todos una llamada repentina y dicen: "Aquí, usted no quiere jugar en la multitud? Buscando ruso. ¿Qué película? Sí, estos son el teléfono, llamar ". Después de algunas dudas, temblando número de marcación dedo: "Bueno, sí, necesita de Rusia. Cuánto Cuesta? Bueno, sí ... ¿Cuándo? Hoy en día ??? A las once y media de la noche? En Seúl? Um ... bueno ... no sé, está bien. Vendré ».



Tags

Vea también

Nueva y Notable