Así que hay que utilizar el soporte cuadrado: estas 12 ideas para cambiar todo en mi casa!

< soporte cuadrado - una pieza de mobiliario, que será responsable de mantener el orden en toda la casa! Gracias a ellos, se puede colocar en diferentes salas de un montón de cosas al mismo tiempo, ahorrar espacio y hacer su pedido. Echar un vistazo a estas ideas, sobre todo me gustó el número 6
Organización de orden en la casa
  1. estante de la plaza cerca de la lavadora: improvisado lavandería, que es muy cómodo de usar ! ​​
    Minibar decorar el interior. Ya que sé que aconsejan esta idea!
    La limpieza y el orden en la casa - esto es especialmente la limpieza y el orden en las áreas en las que la mayoría del trabajo. Los estantes pueden organizar un lugar de trabajo adecuado!
    un estante tales lado de la cama con seguridad será muy útil!
    La idea para el cuarto de niños, sala de juegos, guardería o estudio de arte.
    Estéreo: estantes cuadrados ayudan a poner orden en un fan de la música.
    vestidor, donde todas las cosas en mente: muy cómodas, todo está al alcance de la mano ...

    El dormitorio no sólo es cómodo, pero también muy amplio, si utilizar correctamente el soporte cuadrado y el espacio!
    Zona de estar, donde quiero pasar más tiempo.
    Siempre tengo problemas con el almacenamiento de los zapatos. Poner unas estanterías cuadrados en el armario, he cambiado la situación!
    Las toallas y accesorios de baño ya no están dispersos por todo el cuarto de baño!
    Sueño con esta mesa de café!

    Las ideas son ridículamente simple, pero realmente ayudó a organizar las cosas más convenientes. < El establecimiento del orden en la casa es facilitado por varias veces! Comparte este artículo amigas, compartir técnicas, mejorar la calidad de vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable