5 Mandamientos Vadim Zelanda para la salud: lo que es una lástima que no he leído antes!

Vadim Zeland argumenta que el mundo moderno - la cultura de muerte lenta. Las personas se enferman y mueren, sin darse cuenta de este informe ... Con toda la controversia de su relación con este personaje, siento que las palabras tienen significado Zelanda.

pitaniyaLyudi saludable se dio cuenta de que se enferman y mueren tontamente - debido a la falta de cultura elemental de poder. Desde entonces, tanto en la dieta apareció aquí estos 3 componentes principales - harina blanca, margarina, levadura , la cultura es más ...
Con el fin de obtener un beneficio real de la fuente del estilo seleccionado, debe tener cultura elemental de alimentación ! Si el rebaño humano en masa produce y consume lo que mata, entonces no puede ser de confianza. ¿Cómo se puede confiar en un adicto a las drogas, por ejemplo?
Fundamentos de la dieta sana adecuada para Zelanda
La dieta debe ser una constante, inmutable
No se puede cambiar la dieta de manera espectacular! Esto es debido a la microflora intestinal, que está adaptado para variar la digestión de los alimentos. Ella reconstruye poco a poco, la adaptación puede llevar meses. La dieta debe ser tan variadas
Los alimentos deben ser simples, desde unos pocos ingredientes, pero contienen el número máximo de sustancias que el cuerpo necesita! Los alimentos deben ser divertido
Si lo que come, es útil, pero tiene buen sabor, que siempre quiere algo profano, pero sabroso, y este juicio continuará siempre y cuando el cerebro no recibe su parte de placer. No se involucre en el masoquismo, no mastique una ensalada verde como una vaca. Hay que buscar un diseño sencillo, deliciosas recetas y recibir no sólo los beneficios sino también el placer!
Los estimulantes artificiales para excluir del menú
La depresión y los ataques de pánico - una nueva generación de la enfermedad. No son causados ​​por otros que los componentes químicos en los productos El principio más importante - los productos deben ser naturales
Esto significa que no modificada genéticamente, levaduras, productos químicos, sintéticos. El producto, que está "encarcelado y enterrado" por una vida útil larga, no puede ser considerado natural.
Si el cuerpo pudiera hablar, diría: ¿Me puede morir de hambre, el hambre, la tortura esfuerzo físico excesivo, me tiro en el calor o el frío puede sangrar, se puede vencer, la tortura e incluso cortó - Todavía soportaré ... Pero, si eres yo, hierba, tú y yo será malo, muy malo - a sólo un final muy malo
una dieta saludable -. la base de una vida saludable

Tags

Vea también

Nueva y Notable