Delicioso con un truco de la botella: el año de cosecha cebollas verdes!

Jardín vertical - aquí está la solución, lo que siempre me ha fascinado! En un metro cuadrado se pueden colocar las cosas mucho más útil que se puede imaginar.
Cosecha rica en poco tiempo en una pequeña parcela de tierra, esto es lo que promete este truco con una botella de plástico. Poniendo los primeros brotes de cebolla verde fresca, estaba tan feliz! No puedo decir de recepción jardineros inteligentes ...

¿Cómo hacer crecer un lukTebe verdes deben
  • 1 botella de plástico con una capacidad de 5 litros o 8
  • Tijeras
  • aguja
  • germinó en el bulbo agua
  • suelo
  • agua
    1. Inicio cebolla para hacerse muy simple! Para empezar a cortar la parte superior de grandes botellas de plástico.
      Glow aguja para hacer los agujeros en la parte inferior de la botella. Esto es necesario para evitar que la humedad excesiva en su improvisado una cama!
      agujeros realizados secundarios en una botella de plástico: no importa, redondo o cuadrado. Deben ser colocados unos 10 cm de distancia.
      Ahora podemos llenar la botella con el suelo y las bombillas! No se olvide de comprobar la validez de sostener el arco de un par de días en el agua, dejó que los pequeños brotes verdes, que más tarde se convirtieron en una cosecha abundante.
      Es importante mantener el vástago desde el exterior: de hecho, es toda la sutileza de la plantación de la cebolla.

      Cuando todos los focos se encuentran en su lugar, puede agregar más tierra y cortar la parte superior de la inserción de la botella.
      Eso es lo que una belleza resultar! La luz solar directa - lo que necesita para una buena cosecha!

      hierbas frescas - mi pasión ... conocer a sus amigos cómo cultivar cebollas en casa , que estarán agradecidos
      !

Tags

Vea también

Nueva y Notable