Apoderarse de su hoja más grande en el jardín, que sólo se puede encontrar. Te va a gustar esta idea!

Al entrar en el bosque o jardín, se da cuenta de que usted se encuentra en otro mundo. Las plantas - criaturas extrañas, creando una atmósfera de belleza, la armonía y la paz ...
Un pedazo de la naturaleza puede perpetuar, esculpiendo maravillosa plato con sus manos de una hoja grande de plantas favoritas! Crear un milagro es un proceso más sencillo, la realidad es mejor que cualquier expectativa. Inténtelo!
¿Cómo necesita tarelkuTebe
una hoja grande (arce, lirio de agua de la hoja y así sucesivamente. d.) hule Arena arcilla o yeso acrílico
vaciado de la arena en el hule. < br>
Coloque la hoja en la arena, usando un sustrato.
Mezclar la arcilla o yeso con pintura y poner en el peso de la hoja. También puede utilizar una arcilla o yeso incoloro: si la placa tendrá que pintar cuando ya estaba seca. ¿Por qué no? Se pueden utilizar diferentes colores! Me encanta la paleta del otoño.
Adecuadamente empujar la hoja superior de permanecer marca distintiva en tierra batida.
Dar el material que se seque completamente. De 12 a 24 horas es suficiente para convertirse en una placa sólida.
Tome una hoja de arcilla plato terminado. Se puede utilizar un cepillo de dientes suave o una hoja de afeitar. Lo más importante - no rayar el producto!
Me da la original, uno de una placa de clase! Lo bonito que se verá en los racimos de uvas ...

No he visto la película, lo que tendría que me gusta tanto! He aquí cómo una hoja ordinaria de las plantas del jardín se convierte en una cosa preciada. Un proceso emocionante.
La alegría que tenemos es la contemplación de las cosas bellas, es para alimentar todos los días! Date un capricho y sus seres queridos mediante la creación de un simple placa decorativa

Tags

Vea también

Nueva y Notable