Tomó el huevo y lo llenó con vinagre. Cuando oí hablar de la causa, lo hizo de inmediato la misma cosa!

huevo promedio es capaz de iluminar, saltar, lanzar de la concha! Si tiene dudas acerca de esto, me apresuro a disiparlas ...
Lo que se ve ahora - una gran idea para actividades de ocio con niños y emocionantes que nunca crecen gente respetable edad. Esta atención en el huevo como absolutamente todo el mundo!

huevo uksuseTebe necesita
  • 1 huevo
  • taza de cristal
  • Vinagre
    Si se pone un huevo en vinagre , se produce una reacción química increíble. Los ácidos contenidos en vinagre, y calcio, que está tanto en la cáscara del huevo - una mezcla mágica! Vea el vídeo y ver por sí mismo. Me sorprendió, sobre todo en el último minuto de visión ...
    Me gustó cuando los proyectiles comenzaron a burbujear - vinagre hizo el truco! Esto ocurre dentro de 5-6 horas después de colocar el huevo en un vaso de vinagre, tener a la vista de esta información, una vez que usted tiene que gastar un experimento fascinante.
    ¿Cómo es inusualmente elástica de caucho huevo mira si iluminar su linterna ... Asegúrese de mostrar el truco a sus sobrinos! Si está inspirado por esta idea, y así, también, decidir para entretener a alguien, va a ser muy agradecidos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable