Ella lanzó una tableta de aspirina en una lavadora. El efecto - perfecto!

Este consejo me salvó la camiseta favorita! ¿Quién habría pensado que la tableta de aspirina regularmente por ahí en el armario de la cocina, capaz de competir con el removedor de manchas sobre la eficacia de ...
Cómo hacer que las cosas no son blancas amarillean en el lavado? Como pantalla manchas difíciles y devolver el aspecto perfecto vestido? El secreto que descubrió mi madre, y estoy muy agradecido con ella: funciona muy bien con todas las cosas brillantes
!
Cómo lavar la materia blanca
Es sorprendente la ropa blanca como la nieve - es fácil! Disolver 5 325 mg de aspirina en 8 litros de agua tibia. Sumerja las piezas en esta solución y dejar a las 8:00. Puede aspirina pre-triturado en trozos pequeños, por lo que se disuelven en el agua y estará activo. Añadir unas cuantas tabletas de aspirina directamente en lavadora! Esta herramienta devuelve un blanco radiante cosas aún cenicientos. Si antes de lavar en la máquina para mantener la ropa en la solución de la aspirina, el efecto es simplemente impresionante.
Ahora sé, ¿Qué cosas se lavan a cabo de manchas amarillas desagradables! La aspirina se ha convertido en una herramienta indispensable en mi casa, ya que no daña el tejido, pero elimina la suciedad fina. Mejor que cualquier blanqueador! Te aconsejo que intente, y estoy seguro que se queda satisfecho con el resultado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable