El hombre colgó las plantas al revés! Loco? Pero echar un vistazo más de cerca de cerca ...

Jardinería - es una experiencia inolvidable. Con el cultivo de una variedad de plantas, es posible demostrar su creatividad y la experimentación sin fin ... Los verdaderos fans van a entender lo que quiero decir.
< jardín en el balcón será una excelente oportunidad de probar a sí mismo como un jardinero! Incluso si su balcón es demasiado pequeño, eso no es motivo para abandonar. Esa decisión, que me llamó la atención hasta la médula! ¿Cuál es el ahorro de espacio y un resultado notable ...
Plantas en balkoneTebe necesita
  • Brotes
  • un pedazo de paño grueso y suave
  • cubo de plástico ul >
    Manufacturing
    1. un gran cubo de plástico - una excelente planta de maceta ​​li>
      ! Perforar un agujero grande en el fondo de la olla y cerca de 8 pequeños agujeros alrededor.
      Cortar un círculo de vellón, que se corresponderá con el diámetro de la maceta de plástico.
      En el medio, círculo polar hace una pequeña incisión en forma de cruz.
      Ahora la planta se puede sembrar forma más inusual que he visto en mi vida - un revés en el verdadero sentido de la palabra! En la imagen - apenas plantado un pequeño tomate.
      Sólo queda para colgar la olla original en su balcón!
      Increíble ... no puedo dejar de mirar. Asegúrese de organizar un balcón jardinería , la tentación es demasiado grande!

      Se parece a un balcón paraíso, creo ... Los jardineros no pasarán por una idea tan brillante! Si usted conoce personas que están sinceramente en el amor con el negocio huerta, mostrarles un milagro. Estoy seguro de que van a armar nuestros consejos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable