De la cartera de segundo grado

Bueno. Las vacaciones son una y 2-A fueron a la escuela. Hola, mi tema favorito, "Yo y el Ucrania»!
Para no tener fundamento, y no explicar este notable ciencia del amor con palabras -. Sólo voy a mostrar hoy ilustran la autoría de libros de texto y N.M.Bibik N.S.Koval (Dios les otorgan una larga vida para este creativo)
Así favorita:
Este es mi favorito de trabajo práctico. Preparar mi madre un regalo para el día de fiesta. Tenga en cuenta, entre acariciado cada artículos mamá son las claves en voz baja. Desde el apartamento, supongo. Desde la nueva. La casa de lujo de nueva construcción. El mejor regalo, al parecer, según los autores del libro de texto. Capaz de satisfacer los gustos de la madre más estricta!





Este es mi proyecto favorito. La esencia de nuestro amor con él, incluso en el hecho de que en el curso de esta acción se supone que atrapar y diseccionar campo golondrina. Y en la última frase, convertido a los niños. Donde para completar el proyecto se invita a los alumnos de segundo grado para encontrar ese tonto que llevará a cabo el trabajo para ellos. Incluso nirazu sin pistas, sino directamente como texto sin formato y enseñar al niño: "¡Piensa en quién lo hará por ti". Sin embargo, Masha, en mi opinión, ha llegado con.



Este es mi tarea favorita. No puedo entender uno de los derechos de los niños y la culpable de que el autor del libro de texto.



Este es mi animal favorito. Imagínese el camino llamado "Yo y la naturaleza." Yo no sé quién soy yo, y donde la naturaleza. Pero en el medio de la víctima que ellos llaman un topo. Pensamiento a largo sobre lo que aún las patas del topo presentó de manera algo diferente.



Oyk. Y, de nuevo, una imagen trágica sobre el tema de la naturaleza. Sadismo acaba de hacer. Nota derecho pájaro, composición y central. Bueno, el que vuela en la pajarera. "Un segundo antes de la colisión se llama." Pobre Ptah. Whack! Boom! Wham! Ogogo! Y ... ya no hay ningún pájaro. Lamentablemente, yo schetayu.
Ptah no estaba en una casa para pájaros ...



.... Pero aquí era un niño ... Y, con bastante precisión.



a través veliss

Tags

Vea también

Nueva y Notable