En la prensa mundial, se les llama "minigarkhs": los hijos de multimillonarios rusos, cuyas oportunidades ilimitadas y vida lujosa asombran la imaginación incluso del sofisticado mundo capitalista. Krugo ha estudiado los Instagrams de herederas adineradas de 17 a 25 años y llama tu atención sobre fotos y citas típicas.
Anastasia Kudryashkina, 19 años
La hija del director comercial de UMMC-Holding (producción de cobre) Igor Kudryashkin, con una fortuna de quinientos millones de dólares, es estudiante de la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal de Moscú y una cantante muy conocida en sus círculos, que publica videos bajo el seudónimo de Nastya Kudri.
Regreso en avión privado desde el Boryspil ucraniano, donde se filmó otro video:
Sin embargo, no fueron sus experimentos vocales los que realmente la glorificaron, sino un gran banquete por su cumpleaños número 18, que, según las estimaciones, costó 9 millones de rublos. Los adolescentes fueron entretenidos por el grupo "Beasts" y el actor Pavel Priluchny en el papel de animador.
Vacaciones de mayo en la Costa Azul francesa:
¡Un chándal con lúrex y pedrería es emocionante!
Yulia Stakhiva, 23 años
Una estudiante londinense de 23 años, hija de importantes industriales de alimentos de Rusia o Ucrania, sorprende hábilmente al público, alardeando abiertamente de su "belleza, riqueza y excepcionalidad". Se posiciona como "presentadora de televisión, bloguera, modelo y jetsetter", cree que parece una chica de James Bond y comparte con orgullo enlaces a artículos de tabloides británicos sobre ella.
Estas son algunas de sus declaraciones:
- "Adoro a mis enemigos, mis críticos solo demuestran lo extraordinario que soy".
- "En la alta sociedad, es importante ser hermosa, delgada y tener un cabello hermoso, por lo que las inyecciones cosméticas y la cirugía plástica se pueden iniciar de manera segura a una edad temprana".
- "El trabajo de oficina no es para mí, me veo demasiado bien y soy demasiado educado. Mi objetivo en la vida es tener éxito e influenciar, mis amigos me ven como un líder, así que no trabajaré para nadie".
- "Quiero que todos envidien lo hermosa que soy".
- "Todos podrían pensar que estoy malcriado, pero no es mi culpa que haya nacido en una familia rica, no me avergüenzo de gastar el dinero de mis padres, no veo ninguna razón por la que no deba disfrutar de la vida".
En cuanto a la belleza: cada 2 meses, Julia vuela de Londres a Moscú para cortarse el pelo y otros procedimientos de imagen con estilistas personales, para lo cual alquila todo el salón a la vez. Desde los 18 años, ha logrado cambiar la forma de sus labios y pómulos y no va a parar: ahora el aumento de senos es el siguiente en la fila.
Así era antes de los cambios:
Anastasia Koveshnikova, 20 años
La ex tenista, cuyo mayor logro en la cancha fue entrar en el top 100 ruso, ahora estudia ingeniería y comparte fotos de su juventud adinerada en Instagram llamadas tobeprincess ("ser una princesa").
El año pasado, Nastya intentó entrar en el programa "The Voice", pero se cortó en la primera etapa de las audiciones a ciegas: cantó tan mal que los cuatro mentores se sorprendieron, y Alexander Gradsky incluso sugirió que era una "broma". Sin embargo, el ridículo y las críticas no avergonzaron a la niña en absoluto.
Kristina Ozimova, 20 años
Hija de un importante inversor y constructor, Roman Ozimov, es estudiante de la Universidad Estatal de Moscú y propietaria de una gran cantidad de artículos y joyas de marca. Le gusta especialmente que la fotografíen con el fondo de sus coches (al menos Porsche, Mercedes y Range Rover), aunque, en general, a diferencia de otras "chicas de oro", no es especialmente arrogante.
Vacaciones en los Emiratos, pie de foto:
"Mis padres dijeron que era genial"
Con mi amiga
Masha Chigirinskaya, de cuyo Instagram cuidaremos:
Maria Chigirinskaya, 19 añosLa sobrina del magnate de la construcción Shalva Chigirinsky, hija de su hermano-inversor Alexander, ya se ha mostrado en una de nuestras recientes
galerías de fotos: el año pasado su gran boda judía reunió en la región de Moscú a casi todos los principales multimillonarios y las primeras estrellas del mundo del espectáculo ruso.
Uno de los invitados de honor fue Roman Abramovich, en cuya compañía Masha a veces realiza cómodos vuelos privados desde el Mediterráneo a Moscú.
El estudiante de MGIMO es un huésped frecuente de la Costa Azul, Courchevel y otros centros VIP. Pero lo más destacado de su Instagram son las fotos con celebridades mundiales.
En la foto de abajo, Masha y su esposo Semyon Krutir con Robert De Niro. Oficialmente, el actor vino a Moscú para la apertura del nuevo restaurante Nobu en el centro comercial Crocus City Mall, y al mismo tiempo fue estrella invitada en la fiesta de cumpleaños de uno de los empresarios más ricos de Rusia, Araz Agalarov, quien dirige el Grupo Crocus.
En Mónaco con el actor Chris Noth (el famoso Mr. Big de la serie):
En Montecarlo con el cantante Seal:
Diana Chervichenko, 17 añosSu padre es el ex presidente del club de fútbol Spartak, Andrei Chervichenko, quien se mudó al negocio de la construcción, un coleccionista de pinturas rusas del siglo XIX (especialmente Aivazovsky). Compartiendo su pasatiempo, su hija estudia historia del arte en la Universidad Estatal de Moscú.
Aquellos que conocieron a Diana cuando era niña se sorprenden por el cambio abrupto: hizo todo lo posible para pasar de ser una adolescente regordeta a una belleza súper delgada para la envidia de todos.
Durante un año y medio, ha estado saliendo con el hijo de la cantante Jasmine, Mikhail Semenduev:
También es amigo de
Sergey Sarkisov Jr., hijo del jefe de la junta directiva de RESO-Garantia, un multimillonario de la lista Forbes. El Instagram de Sergey es mucho más ostentoso: bajo el nombre de Black Prince (Príncipe Negro), el chico publica sus fotos en la cabina VIP de los aviones, en autos geniales, resorts de lujo y megafiestas.
Helen Manasir, 25 añosY otra de las herederas más ricas de nuestra lista es la hija mayor del propietario de la empresa "Stroygazconsulting" Ziyad Manasir.
Los blogs chismorrean que ella y su esposo tienen una casa de 6 pisos para dos, y que Helen lo explica de esta manera:
"¿Es malo cuando hay absolutamente todo en casa, desde la piscina hasta el taller?" De hecho, por lo que podemos juzgar por Instagram, su mansión en Rublyovka es grande, pero no de varios pisos, aunque hay un ambiente verdaderamente palaciego en el interior.
"Desde una edad consciente, crecí con la sensación de que puedo tenerlo todo si solo lo quiero", dice la hija de un multimillonario, y tal vez por eso no lucha por la fama escandalosa y la vida ruidosa de una socialité. Disfruta de la tranquila felicidad familiar, en la que las villas, los yates, los aviones, la ropa de marca y los cubiertos son solo parte de la vida habitual.
Carga... Carga...
¿Gustó? ¡Comparte con tus amigos!
Carga... Carga...