El edificio más alto del mundo "Torre Dubai"

En la información filtrada sobre la altura, que alcanza en construcción en el edificio de los Emiratos Árabes Unidos "Dubai Torre» (Burj Dubai), pre-anunciado al mundo del más alto. Publicado información en línea acompaña al diagrama detallado. Muestra los 200 metros finales de la megaestructura, con comentarios sobre cada nivel de 583 metros a 818 metros. Los autores de las publicaciones afirman que la información se ha eliminado de los dibujos arquitectónicos mantenido bajo estricto control. Es interesante que, según la carta, el cuerpo de hormigón "Torre Dubai" terminará en el nivel de 586 metros y por encima de la torre se tire de las estructuras de acero especiales, convirtiéndose en 50 timetrovy aguja. Así, de acuerdo a Spies, "Torre Dubai" alcanzará 818 metros de altura. Contratista general de la empresa "Torre Dubai" Emaar se negó a comentar sobre la autenticidad de los gráficos en línea publicados. Greg Sang, director del proyecto de la "Torre de Dubai", la prensa local informó que "esperan que la aparición de la fase final de los rumores y provocaciones del proyecto." "Yo no creo que sea necesario comentar el incidente. Puedo decir una cosa, Emaar anunció alcanza 700 metros y será aún mayor ».













































a través halbot.haluze.sk

Tags

Vea también

Nueva y Notable