La historia de mi abuela, que le faltaba en el cajero 10 rublos ...

Me esperaba en la cola en la tienda, la abuelita, cuya agitando la pluma, la mirada perdida.
Ella firmemente apretada contra el pecho un pequeño bolso, vio sin duda un punto, he visto unas cuantas veces y ella no tenía suficiente rublos para comprar un 7, entonces ella tomó el pan, leche, cereales pequeño trozo de salchicha de hígado.
Y el vendedor es muy grosero hablar con ella, pero ella estaba tan perdido, lo siento que era, hice un comentario al vendedor y lo puso en la caja 10 rublos.
Pero mi corazón a fin de comenzar rápidamente a luchar, me tomó la mano de la abuela, ella me miró a los ojos, al igual que no entiende por qué lo hice, y lo tomé y condujo a la planta de producción, recogiendo al mismo tiempo los productos de la canasta para toda ella a solas la mayoría necesaria, carne, sopa de huesos, huevos, todos los tipos de cereales, y ella caminaba en silencio detrás de mí y todo el mundo nos estaba mirando.
Llegamos a la fruta, y me preguntó lo que le gusta, la abuela me miró fijamente y parpadeó. Tomé acaba poco a poco, pero creo que va a ser suficiente para un largo tiempo.
Fuimos a la taquilla, la gente hizo a un lado y nos dejó en la cola, entonces me di cuenta de que el dinero que tenía conmigo un poco y apenas suficiente para su canasta, que la dejó en la sala, pagado, a la vez que de la mano de la abuela y nos fuimos a la calle .
En este punto, me di cuenta de que mi abuela en la mejilla una lágrima se filtró, pregunté donde se puede traer, lo puso en el coche, y ella se ofreció a ir a tomar el té.
Fuimos a su casa, que no he visto como primicia, pero cómoda hasta que se calienta el té y se puso las tortas de mesa con la cebolla, miré alrededor y nos dimos cuenta de cómo viven nuestros mayores.
Después de todo lo que tengo en el coche y luego cubrí. Lloré durante unos 10 minutos ... Todo lo que podemos hacer una pequeña bondad y corazón caliente con alguien ...
Basta con echar un vistazo más de cerca alrededor y ser indiferente corazón ...
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...