17 frases más importantes que han dejado el mundo Muhammad Ali

Muhammad Ali no era más que un boxeador. No es sólo un campeón. El mundo lo recordará también por su sabiduría, y la ciudadanía activa. Él se llamó "el más grande". Y tenía razón. Pocas personas saben, pero Ali llevaron una lucha de 32 años con la enfermedad de Parkinson. campeón mundial de peso pesado tres veces murió con dignidad y permanecen para siempre en nuestros corazones.

Disgustingmen.com Sitio Web publica las palabras más importantes que se hablan por Muhammad Ali. Él tenía algo que compartir con el mundo.
Mi lucha más dura - con la enfermedad de Parkinson. No, no se pierde nada. Es difícil de explicar. Definitivamente me siento: si iba a orar más, me quedo con la fe? Dios se pone a la prueba de todos los grandes hombres.
***
Estoy empezando a contar sólo abdominales después de las piernas empiezan a doler. Debido a que es la única cosa que debe ser considerado. Esto es lo que le hará un campeón.
***
Sol está siempre en alguna parte, pero brilla.
***

***
Silencio - oro. Pero sólo si no se puede pensar en una buena respuesta.
***
Y el campeón del mundo entre los pesos pesados ​​puede ser toda una mujer.
***
Cuanto más ayudamos a los demás, más nos ayudamos a nosotros mismos.
***

***
Cuando George (Capataz) recuperó el título, es muy bueno para hacerme daño a la rápida. También quería volver. Pero entonces ya era de mañana - que era hora de ir a correr. Volví a la cama y dije. "Bueno, sigo siendo el más grande» Blog ***
La batalla se gana o se pierde lejos de testigos. Esto sucede detrás de las líneas del frente, en el gimnasio, en la carretera. Mucho antes de empezar a bailar bajo esas luces.
***
Hail a sus hijos, incluso cuando no se comportan como le gustaría.
***

***
Soy el más grande. Lo he dicho antes, aprendió lo que soy. Me di cuenta de que si decía que, esto es suficiente para convencer al resto del mundo.
***
"Imposible" - es sólo una palabra que esparció a la gente pequeña. Las personas que quieren vivir en paz y confort, que presentarán a otra. Así lo dicen los que no quieran explorar danuyu ellos el poder para cambiarlo. "Es imposible" - no es un hecho. Esta opinión es. Hacer lo imposible siempre es un potencial. "Imposible" - una palabra que es sólo temporal. Nada es imposible.
***
Lo que no entiendo, es la guerra.
***
La vida en nuestro pequeño, España Y todo esto pase pronto.
Pero hacer algo para Dios -
Y nunca morirá.
***

a través de lifter.com.ua/post/3331

Tags

Vea también

Nueva y Notable