Aptitud Mama Told Cómo ponerse en forma después de la entrega de 7 días!

Uno de los principales problemas de las mujeres durante el embarazo es el aumento de peso. ¿Por qué es el problema? Porque quiero llorar al pensar que todo esto y luego tener que deshacerse de él. Pero hoy en día la heroína de este artículo no está a punto de llorar, porque no sólo mantiene una excelente forma durante el embarazo, pero lo recuperó después de un rayo.
Este 27 años de edad, Cooper Sia (Sia Cooper), y como se puede ver en la foto de abajo, que está en excelente forma física. Pero lo más interesante es que esta foto fue tomada después de sólo 7 días después del parto!

Como se indica en su título a esta foto:
"Sin maquillaje. Sin Photoshop. Yo sólo sueño. Mientras que muchos pueden decir que soy bastante rápido hacia atrás para ponerse en forma, pero mi cuerpo es todavía suave, pero lo que sea, me encanta mi cuerpo después del parto, ya que en su interior ha crecido, y luego el pequeño hombre nació. ¿Qué le parece eso? La memoria del músculo es también una cosa increíble, y esto es prueba de que el trabajo duro tiene su recompensa a través de una durante el embarazo, incluso cuando se sienta tan grande como una casa. A continuación tengo un largo camino, pero estoy seguro de que va a pasar. Me concentré en la dieta neta posterior al parto, sino también tomo una cantidad insana de calorías para alimentar a su bebé recién nacido. He de reconocer que me olvido de su vientre de embarazada. No tengo palabras para describir con palabras, esas pequeñas protuberancias dentro de mí, y no puedo creer que mi hija durante 6 días. Pero tenerla aquí, también, es sorprendentemente agradable »Blog En esta foto, ella ya es de 10 días después del nacimiento

Y esto dice que se trata de una sesión de ejercicios durante el embarazo le ayudó a volver rápidamente a la forma tensa después del parto

En una entrevista con la revista People Sia habló de su formación, se pasó el día de nacimiento:
"Ese día fui al gimnasio, al igual que una cinta de correr con una elevada pendiente, sacudió sus bíceps con mancuernas de pie y en cuclillas con una barra. Yo era el último entrenamiento antes de la gran gran aparición de mi hija! »Blog Y esto a las 38 semanas durante su primer y segundo embarazos
"Casi 38 semanas de embarazo, y yo decidimos comparar su primer embarazo y la manera en que veo en este momento. Durante el primer embarazo, me hice cardio-conejo, y casi no trabajo con los pesos pesados. Durante este embarazo que era capaz de hacer ambas cosas. diferencia loco en sus estómagos es verdad? »Blog Y estos datos se publican las fotografías no son sólo para mostrar, lo hizo para inspirar a otras mujeres:
"No debemos permitir que dar la vuelta, como de costumbre durante el embarazo. Si usted puede ayudar - ayuda. Debe hacer esto para nosotros mismos y para su niño en crecimiento. »Blog Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable