Operación cirujano llegó tarde a su hijo, pero el padre cuando descubrió la verdad ...

¿Cuántas veces nos juzgamos a las personas, sin saber lo que realmente está pasando en sus vidas? ¿Cuántas veces nos exaltamos por encima de su dolor de los demás? ¿Con qué frecuencia se ahoga en la emoción, que inmerecidamente ofender los sentimientos de los demás?
Cirujano fue convocado al hospital. El niño estaba en un grave accidente de coche, que estaba en necesidad de una cirugía de emergencia. Corriendo por el pasillo, el médico llegó al padre del niño: "¿Por qué tan tarde? ¿Por qué? - En las lágrimas lloré papá. - ¿No sabes que la vida de mi hijo en peligro? Usted tiene la responsabilidad de "respondió el cirujano," Lo siento, yo estaba fuera por un asunto urgente, pero vine tan pronto como pude. Ahora, por favor, por el bien de su hijo, cálmate y deja que opero. »Blog Padre no se detuvo: "Cálmate? Sí, lo que está haciendo? ¿Y si su hijo hubiera estado en su lugar? Se calme? ? Normalmente, sí, "Doctor, con una sonrisa, dijo:" No puedo hacer un milagro, pero no se preocupe. Voy a hacer todo lo posible para su hijo ". La respuesta del padre es claramente no está satisfecho: "Es fácil de decir, cuando él no está involucrado en la situación» Blog!
Después de la cirugía, el cirujano vino a los padres del niño y en voz baja le dijo a su padre: "Está bien. Su hijo está fuera de peligro ". Luego miró su reloj e inmediatamente corrió hacia la puerta: "La enfermera le dirá los detalles" - gritó, alejándose. Padre se dirigió a la enfermera y le preguntó con enojo: "Siempre es como usted? Dios, ¿qué arrogancia! El que no estaba a dos minutos para decirme en detalle acerca de la operación? »Blog "Su hijo murió ayer en un accidente, - la chica dijo con lágrimas en los ojos. - Cuando le llamamos, él estaba en el funeral. Después de haber salvado a su hijo, se fue a sepultar a su ... »Blog Añadir a esto no hay nada más. Comparte este artículo con tus amigos.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable