Fotocopia genética: los tríos que sólo puede resolverse mamá

Aprender que ella está esperando trillizos, ha sido una sorpresa para Becky Joe Allen. Y cuando el pequeño romana, Rocco y Rohan dado de alta del hogar de cuidados intensivos, su madre la esperaba otra sorpresa.
Otras madres se les dice constantemente cómo los niños como entre sí, y Becky Joe decidieron enviar muestras de ADN para su análisis. Así se enteró de que estamos hablando de un caso en 200 millones: trillizos se volvieron absolutamente idénticos desde el punto de vista de la genética
.

Afortunadamente para los 23 años de edad y madre, las características y la naturaleza de los niños manifestados permiten que incluso sus hijos no deben ser confundidos con los demás. "Cuando eran bebés, era bastante difícil distinguir una de la otra, pero nunca me dejó confundido," - dice la joven madre
.
"Todos ellos tienen marcas de nacimiento entre las cejas, pero Roman es un poco más oscuro que el resto, mientras que Rohan tiene una marca de nacimiento en su pierna -, explica. - Cuando estaban en el hospital, los médicos dijeron que no son idénticos, pero siempre y cuando se escriben, mucha gente me dijo que los niños no pueden distinguirse »Blog.
De acuerdo con los nacimientos múltiples Fundación, la única manera de determinar con certeza si los gemelos o trillizos idénticos, conocidos como el establecimiento de cigocidad - es el análisis de ADN
.
En consulta con el Fondo, Becky Jo Allen tomó hisopos de la cavidad oral de trillizos, y los envió al laboratorio para su análisis. A principios de mayo, recibió los resultados, de acuerdo con lo que sus hijos eran genéticamente idénticos. Es el más joven de los pocos conocidos en el Reino Unido trillizos idénticos genéticamente concebidos de forma natural.

"Me sorprendió, porque espero que no van a ser idénticos, - dice su madre. - Pero resultó que yo era el único que los hace diferentes unos de otros, y que explica muchas cosas, "Sra. Allen de Geytakra, Liverpool, que también tiene una hija de tres años de Indiana, hizo una exploración temprana del embarazo novena semana debido a fuertes dolores de cabeza! y náuseas. Fue entonces cuando se enteró de que la espera de trillizos.

"Yo no lo podía creer. Ni siquiera he pensado en lo que podría ser gemelos, por no hablar de los trillizos, más que nosotros no tuvimos una de esas familias ". Los médicos del Hospital de la Mujer en Liverpool (Hospital de Mujeres de Liverpool) de exploración realizan todas las semanas. Trillizos nacieron por cesárea a las 31 semanas. Rocco pesó 1, 5 kg, romanos - 1, 53 kg, y Rohan - 1, 64 kg
.
Ahora que los niños están en casa, comienzan a mostrar carácter. "Rohan - el más ruidoso, llora todo el tiempo. Rocco general es bastante tranquilo, pero también puede estar irritable y romano no suele quiero compartir con nadie ", - dice su madre
.
"Siempre se arrastran por el mismo juguete, tratando de atraparla antes de los otros hermanos. Indiana los ama, que no estaba celoso, pero estoy un poco mal por ella cuando pienso en cómo va a crecer con tres hermanos. »Blog
Trillizos necesitan alrededor de 130 pañales y toallitas para bebé cuatro paquetes a la semana. Los lotes mezcla láctea es suficiente para alrededor de dos días, y la máquina de lavado se ejecuta tres veces al día. Padre de trillizos, de 28 años de edad, Liam Tierney, que no vive con Becky-Jo, y la mayor parte de todo lo que ayuda a su hermana de 17 años de edad, Lauren.
Antes del nacimiento de Indiana Becky Joe quería ser enfermera-partera, y ahora es incluso más sueños sobre ella, sobre todo después de todo lo que había pasado. "Toda la ayuda y la asistencia sanitaria que recibimos fue excelente - dijo. - Estoy feliz de que ahora todos bien »Blog. trillizos idénticos se obtienen cuando el óvulo fertilizado se divide en dos ocasiones. Sin curso de tratamiento de la infertilidad la probabilidad de tales casos es de la misma época de 60 mil a un caso por 200 millones de dólares. Si usted tiene gemelos o trillizos, una membrana en el útero, por lo general son idénticos (monocigóticos). Si no es así, no se distinguen de los de la placenta que diferentes (dvuzigotnyh) gemelos, y un análisis de ADN es capaz de determinar a ciencia cierta.
En 2014, se informó de que Karen Gilbert de Pontypool, Gales del Sur, cada mañana colores en diferentes colores uñas de los pies de sus trillizos idénticos años de edad para distinguir Ffion, Maddison y Paige entre sí.
30 años de edad, trillizos idénticos Leila Lina y Lily Lyuik representarán Estonia durante el año en el maratón como parte de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable