Conoce al ganador de la Competencia del bikini fitness Después de tan sólo 11 meses después de dar a luz

Toda mujer quiere convertir su vientre postparto inflado por la prensa, aunque nunca lo había hecho. Cualquier cosa es posible si usted es como atleta dedicado, como de 30 años de edad, Ingrida Radevich (Ingrida Radevic) de Londres. Ingrida es un fanático de la aptitud que inesperadamente se quedó embarazada en 2014. Durante el embarazo, una mujer ganó casi 25 kg, y sabía que con ellos es necesario llevar a cabo una batalla desigual.
Así Ingrida Radevich parecía antes del embarazo, cuando en el año 2014, se enteró de que estaba embarazada

"Ya he llegado a un acuerdo con un entrenador físico, y dos días antes de tener que comenzar a entrenar, me enteré de que estaba embarazada. Fue interesante, pero me sentí un poco de decepción ", - dijo Ingrid
Ingrida durante y después del embarazo

"Traté de mantenerse en forma durante el embarazo, haciendo 2 veces a la semana. Pero aún así he ganado peso desde mi plan de nutrición no era equilibrada, y empecé a tener todo tipo de aperitivos, "- dijo
Después de sólo 4 meses después del nacimiento de su hija Ingrid iniciar piedad con su sobrepeso

Los siguientes meses que pasó haciendo 5 veces a la semana y se sienta en una dieta estricta
Ingrid con ella de 10 meses de edad, hija, Aria "Mantener un estilo de vida activo es importante para las nuevas madres. También es importante tener una vida fuera de ser un padre »Blog Su determinación y compromiso le permitieron bajar de peso a 25, 5 kg y un gran poder de forma
Gracias a sus esfuerzos, después de sólo 11 meses después de dar a luz Ingrida logró ocupar el primer lugar en la categoría de modelo de la aptitud entre los fans de la diva «amateur modelo de la aptitud» en la competencia WBFF (mundo de la belleza Fitness & amp; Moda) guía empresas "El apoyo que he recibido de otras madres, fue fenomenal. Tantas nuevas y futuras madres de recién escrito para que mi logro les inspira ", - dijo Ingrid
Ingrida junto a su primer premio
"Esto demuestra que no importa en qué etapa de la vida donde se encuentra, no importa cuántos obstáculos en frente de usted, con la ayuda de la determinación que siempre será capaz de lograr resultados sorprendentes. No siempre es fácil, pero vale la pena ", - dijo la mujer
Ingrida con su hija la competencia entre bastidores Aria

Ingrid ahora todavía está en tremenda forma

Sin dar pereza y grasas ninguna posibilidad
La receta para el éxito es bastante simple Ingrida
Si algo que realmente quieres, sólo tiene que arrancar el sofá que Ingrida demuestra en la foto de abajo, y acaba de empezar a esforzarse hacia su objetivo
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable