La historia de los tres hijos que dan una madre en la actualidad


tiempo desde tres hijos han dejado el hogar paterno y encontrado su lugar en la vida. Y ahora, muchos años después, que se reunieron y comenzaron a discutir los mejores regalos que dieron su anciana madre.
El primero dijo: "yo he edificado a nuestra madre una casa enorme» Blog. El segundo dijo: "Le di un Mercedes con un chofer personal» Blog. El tercero sonrió y dijo: "Me udelal ambos. Usted sabe cuánto una madre le gusta la música? Pero es difícil de tratar con aparatos modernos, y ella no puede escuchar las canciones de su teléfono. Así que le di una magnífica ave que sabe cientos de canciones. Decenas de profesionales de la música desde hace 12 años enseña a las aves para todas estas melodías. Ella es la única de su tipo. Mamá suficiente sólo para nombrar una canción, y el ave cantar. »Blog Poco después de esta conversación, los niños recibieron cartas de agradecimiento de la madre.
"Milton, - escribió el primer hijo - una casa que tú has edificado, es muy importante para mí! Pero vivo en una sola habitación, y tenía de vez en cuando para hacer la limpieza en el resto. »Blog "Herald - escribió su segundo hijo, - Soy demasiado viejo para ir a alguna parte. La mayoría de las veces me siento como en casa, así que uso el Mercedes es muy raro. Y el conductor de modo grosero conmigo !. »Blog "Estimado Donald, - escribió el tercer hijo de una mujer - Me alegro de que por lo menos sabes lo que su madre le gusta.
pollo era muy sabroso! ". Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable