"Mamá, estoy bien": el hombre viaja por todo el mundo, pero nunca hay que olvidar que mi madre se preocupa!

Linguee sabía cómo reaccionar a ella es su madre? Creemos que se puede adivinar. Pues bien, nuestro héroe con el nombre de Jonathan sabía qué hacer! Se decidió añadir diversión en la vida de su y su madre, y ahora en cada uno de sus cuadros no es la inscripción: "Mamá, estoy bien." Ya sabe lo que respondió a su madre? Creemos que se puede adivinar. Pues bien, nuestro héroe con el nombre de Jonathan sabía qué hacer! Se decidió añadir diversión en la vida de su y su madre, y ahora en cada uno de sus cuadros no es la inscripción: "Mamá, estoy bien» Blog. "No importa la edad que tengas, si usted tiene una madre de América Latina y un sentido de aventura, usted tendrá que encontrar una manera de informar de que todo está bien con usted. Esta - mi camino! "- Jonathan explicó su idea
Sitio Web publica una selección de fotos de cuidar instagrama e hijo ingeniosos .. Al igual que él realmente bien, y?

Fuente de la foto: Aburrido Panda














a través de www.boredpanda.com/mom-im-fine-guy-travels-around-the-world-jonathan-quinonez/

Tags

Vea también

Nueva y Notable