"Mi llamamiento a la hija de 14 años de edad." Papá que quiere escribió un mensaje emotivo

En Facebook unos días de tratamiento, la mujer se dirigía a su propia hija. De los 15 puntos. Muchos han leído, muchos sherili y laykali. Pero pensé que yo también tengo algo que decirle a su hija. Me puse delante del texto (un enlace a ella se puede encontrar al final del artículo) y punto por punto como si se dijo. No soy un psicólogo. No soy un maestro. No soy el mejor padre del mundo, pero muy aficionado a sus hijos.
El siguiente texto - no un acuerdo de intenciones o las relaciones decentes y el memorando. Y algunos artículos en que pueden muy bien a alguien no le gusta. Pero me atrevería.
Mi
La apelación a los 14 años de edad, docheri1. Nunca No voy a conducir fuera de la casa - ya sea de 3 años o mayores de 18 años de 30V que tendrá un montón de opciones: se puede ir a la universidad y voy a estar de enraizamiento para usted y ayudarle todo el tiempo mientras se aprende. Por supuesto, quiero que se involucre en la vida familiar, pero también era un estudiante, y recuerdo bien que todos sus cinco años en el instituto, yo estaba comprometido en representaciones de aficionados. Y, por supuesto, no ganaba nada aparte de las becas. Pero hemos sobrevivido de alguna manera. Y tú, mi niña, a sobrevivir.
Y no se puede hacer en la escuela secundaria e ir a trabajar. < Recuerda, querida, si está haciendo las cosas que amas - No sé lo que es: la pintura, la danza, el canto, secretariado, cactus que crece, cortando el pelo a otros y las uñas, archivo de libros en la biblioteca, la digitalización de fotos - nada! - A continuación, vas a pensar en el dinero, al menos, Pero pronto se dio cuenta de que por el trabajo que se hace con amor y alegría, que paga más de .. Y luego aún más.