"Mi llamamiento a la hija de 14 años de edad." Papá que quiere escribió un mensaje emotivo

En Facebook unos días de tratamiento, la mujer se dirigía a su propia hija. De los 15 puntos. Muchos han leído, muchos sherili y laykali. Pero pensé que yo también tengo algo que decirle a su hija. Me puse delante del texto (un enlace a ella se puede encontrar al final del artículo) y punto por punto como si se dijo. No soy un psicólogo. No soy un maestro. No soy el mejor padre del mundo, pero muy aficionado a sus hijos.
El siguiente texto - no un acuerdo de intenciones o las relaciones decentes y el memorando. Y algunos artículos en que pueden muy bien a alguien no le gusta. Pero me atrevería.
Mi
La apelación a los 14 años de edad, docheri1. Nunca No voy a conducir fuera de la casa - ya sea de 3 años o mayores de 18 años de 30V que tendrá un montón de opciones: se puede ir a la universidad y voy a estar de enraizamiento para usted y ayudarle todo el tiempo mientras se aprende. Por supuesto, quiero que se involucre en la vida familiar, pero también era un estudiante, y recuerdo bien que todos sus cinco años en el instituto, yo estaba comprometido en representaciones de aficionados. Y, por supuesto, no ganaba nada aparte de las becas. Pero hemos sobrevivido de alguna manera. Y tú, mi niña, a sobrevivir.
Y no se puede hacer en la escuela secundaria e ir a trabajar. < Recuerda, querida, si está haciendo las cosas que amas - No sé lo que es: la pintura, la danza, el canto, secretariado, cactus que crece, cortando el pelo a otros y las uñas, archivo de libros en la biblioteca, la digitalización de fotos - nada! - A continuación, vas a pensar en el dinero, al menos, Pero pronto se dio cuenta de que por el trabajo que se hace con amor y alegría, que paga más de .. Y luego aún más.
¿Estoy listo para apoyar plenamente bezdelnitsy 18 años? Bueno, por supuesto que no! Yo mismo egoísta bastante normal. Si usted vive con nosotros, pero no gana - hacer una contribución para el resto era fácil: limpieza, lavado, cocción. Pero no va a ser muy feliz de esa función, ¿verdad? Así que, muy pronto, va a recoger a un puesto de trabajo para todo el mundo. Y sí - su habitación con su hermana siempre será su único baño
2 .. Eres muy buena. Eres hermosa. Eres inteligente. Eres maravilloso. Que está fresco. PrikolnayaYa Usted sabe que todavía sólo 14 años de edad, y que - es un mundo enorme, que se elevó como si por sí mismo, sino también con mi participación, sí! Y puede ser mejor, mucho mejor - lo más importante, no detener o cambiar de dirección. Si decidimos ser una buena persona - ¡adelante! El mundo le llevará con los brazos abiertos. Y si no - su positivo aún ganarlo. No tenga miedo de ser amable y abierto - que son de fácil y rápidamente llegamos a una después de naplyuyut alma
3 .. Toda mi vida he tratado de ser su primeromGlupo, probablemente, yo soy un niño, a pesar de que el papa, y que eres una chica. Pero siempre se ve que no miento, no robar, no trate de burlar o ganar honestamente hacer mi trabajo, me encanta, y lo más importante - que siempre sabes que Te amo. Estamos diferente, usted es una persona absolutamente independiente (vi ya cuando encendió un par de meses), y Siempre respetaré su elección y sus valores, y, a cambio quiero que respeten mi. Si yo escucho a los Beatles, entonces no lo hace curva de la nariz, y yo no pido tranquila Imagine Dragons, en caso de que no interfiera con los vecinos (aunque esto también me enamoré con el grupo - por cierto, gracias a usted o su hermana !?) guía empresas 4. Realmente quiero aprender nada de ti no arte zhdatEtim perfectamente dominado mi padre - su abuelo. Me llama por Skype, vio mi cara de sueño y es feliz como un niño, que me atrapó en contacto. Y si puedo hablar con él no más de un minuto - él es feliz. Y si encuentro de media hora para él - la alegría es inmensa y hace. Intervino en mi vida, sí. Ellos, junto con mi madre me explicaron las ventajas de la educación superior. Ellos realmente querían que consiga un diploma - no importa qué. "Es mi deber - para darle una educación superior - dijo la madre. - Y luego hacer lo que quiera »Blog! Esta posición fue pasado a mí. < Obtener un título, y luego - en hacer lo que quiere. Pero siempre contesto, si usted pide mi consejo.
5. No me debes nada hecho todo lo que estaba en mi poder, y aún más: trabajó tres puestos de trabajo; Él salta por la noche y llevado al hospital con usted; en cambio un poco de sueño después del turno de noche, caminé contigo, muertos de cansancio; cantaste la canción; Estoy escuchando sus historias de la escuela sobre la amistad y nedruzhbu. < No he hecho y continuará haciéndolo, no porque sea - mi deber de los padres, sino porque Te amo Dios sabe lo que mi vejez, y si va a ser -. Puede pasar cualquier cosa, pero la vida es aquí y ahora. Es necesario capturar cada momento feliz. Cuando uno entra en su vida adulta, fue el recuerdo de estos momentos se me llenan de alegría. Y, por cierto, que, también. Lo más importante es que se mantenga esta atmósfera en mi familia - Estoy seguro de
6 .. ¿Tiene domDveri siempre abierto. Pase lo que pase en su vida, Voy a estar allí si lo necesita. Apoyaré y la compasión, que simpatizar y tratar de ayudar, incluso si usted no pide. y voy a intervenir, sí! Debido a que nadie se atreve a hacer daño a mi bebé. No voy a permitir que alguien pusiera las manos encima, insultar o humillar. Usted se merece sólo el amor (Señor, y está escrito por un hombre que acababa gritado, forzando la salida de VKontakte y finalmente empezar a hacer su tarea!) Guía empresas 7. Tengo mi propia zhiznNo me quedé con el silbato, tirar su caso para usted, sacrifica su comodidad por el bien de los suyos. No puedo evitarlo - porque Te amo. ¿Qué más puedo compartir con ustedes, pero el amor? Un cuento de hadas? Que haya escuchado a ellos todos los primeros años de su existencia, y, a continuación, también. Canciones? Se les recuerda de memoria. Historias de mi vida y de su infancia? Bueno, tal vez. Pero en cualquier caso, saber esto: Te amo. < Llamada y venir en cualquier momento. Juntos, podemos manejar cualquier problema.
8. ¿Es dueño de zhiznNo todavía interferir con ella - ¿recuerda? Antes de casarse, que ha llegado a nosotros con su futuro marido? En nuestra casa todo lo abierta y honestamente. Podemos fácilmente y felizmente cada día hablando el uno al otro: "Te amo, eres bueno, eres bueno", y similares, a aquel a quien elige, era el mismo. Debido a que el cerrado y se sujeta el hombre va a ser difícil. Por supuesto, usted puede hacer lo que se le indica que el corazón y el alma. Pero estoy seguro de que nuestras relaciones familiares se han arraigado tan profundamente que somos, por supuesto, disfrutar de su elección. Si no, bueno ... Vamos a tener que trabajar en ti mismo. No es lo que en primer lugar no nos pasado - manejamos
9 .. En cada vida humana a veces hay alguien que comienza su vreditNe unirse a la batalla, no trate de jugar mejor, ser más listo. Tarde o temprano se encontrará en su campo, y él (o ella) es necesario para reproducir usted: Toma negocio asigna una idea, conduciría a un marido o un amigo, hace un lío en el trabajo, que se opone a la colectiva. < Recuerde que la chica: no es porque eres malo. Esto se debe a que de lo contrario estas personas no pueden, que sin duda necesita una víctima. «come" será aceptado para el siguiente. La única manera - a la distancia. < En general, llega a casa, vamos a discutir. Podemos manejar.
10. El mundo es muy justa dispuesto Cualquier resonar tu buena acción de diez buena respuesta. Cualquier mal ... Sí, exactamente. Las malas acciones de la gente mala, también, volvieron a él. Sé que a veces es poco consuelo. Pero el mundo está en equilibrio, e incluso un fuerte desequilibrio rápidamente rebota. Por lo tanto: no hace mal a otro - y no lo hace. Hacer el bien - volverá. Y tratar de no responder a la mala conducta de otras personas es malo. Estas personas serán recompensados ​​según el Tribunal Supremo. Debido a que hay arriba, está muy estrechamente vigilado para mantener el equilibrio.
11. Ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta lo sposobenInogda parece que las fuerzas que ya están en lo que no, y de repente - otra vez! - Y aparecerá fresca. A veces uno piensa que los problemas más difíciles de resolver en esta vida, se han conseguido. Nop. Ellos me golpearon. Y mi madre. Sí a todos! Y a continuación, el tormento, dolor, llorar - se mira, y apareció la solución. < Puede hacerlo con cualquier problema, mi chica Bueno, siempre estamos avecina algún lugar detrás de su espalda - por si acaso. Ya con algo que pueda posekretnichat, tengo una palabra a nadie! Todo estará bien.
12. No pasar la pelota. Dado que la mayoría son responsables de sus acciones sólo Tyno ayudándole (repetir de nuevo), nunca me rindo - en la medida de sus posibilidades, por supuesto, porque no es joven, por desgracia. Por supuesto, hay que ayudar - al igual que hemos ayudado a nuestros padres. Y - sus padres. Y los que - ellos. Y así sucesivamente. Hemos aceptado por lo que en la familia, querida, no temas. A la derecha. Por cierto, a continuación, sólo vamos a ayudar a sus hijos. Y - sus nietos
13 .. Calcula. Cada acción ha ser posledstviyaMozhet, no preverlo todo. Pero su tiro cuenta máxima. < Cuanto más se imagina variantes - el más inteligente el comportamiento (esto, por cierto, el único punto que copiar palabra por palabra del texto de la misma mujer que, por así decirlo responsable en ausencia)
14. Pase lo que pase en su vida, recuerdo lo que escribí más arriba usted! Estos 13 puntos, en mi opinión, le dará una sensación de apoyo fiable, y una familia amorosa le hará la vida tranquilo y confiado. Ir a vivir, mi niña! Mi sueño es que su vida era mejor y más feliz, y voy a ser feliz si puede hacerlo!
15. Y, sin embargo. Se le dan ganas de llorar - volver a casa, aquí está lleno de chalecos y siempre mantiene su teléfono cargado - porque en cualquier momento que pueda llamar para recordarle lo mucho que amo
! Y aquí es una carta de su madre, hija de 15 años de edad, que inspiró el autor de este artículo.
a través de www.adme.ru/zhizn-semya/etot-papa-napisal-to-o-chem-hoteli-by-rasskazat-mnogie-roditeli-1262415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable