Como ya he enseñado a su hijo a decirme absolutamente todo!

Por encima de eso, para desarrollar la confianza de que el adolescente tendrá que trabajar. Incluso los padres con sus hijos cerca, comenzando a sentir la pérdida de contacto a medida que crecen los niños mayores y convertirlos en adolescentes. Cómo establecer la comunicación? < Sitio Web publicó un artículo útil que le ayudará. En su madre comparte su experiencia positiva en la creación de una relación cálida y de confianza con su hija.

La De alguna manera mi hija - un adolescente - junto con sus amigos estaba en la película. Cuando la llamé para coordinar Uber en el camino a casa, ella no respondió. Finalmente, después de 2 horas, se dice que una vez más en este momento estaba en camino a la casa. Algo no encajaba.
Le dije que me empezó a preocuparse cuando ella no respondió. A la mañana siguiente entró en mi habitación y dijo: "Mamá, tengo que ser honesto, no estaba en la película de ayer. Yo estaba en la tertulia ". Para los padres "no adelantado", explican, "juntos" - es el partido más común con los jóvenes "tusuyushchimisya". En un principio, sin embargo?
Vivimos en un barrio más o menos tranquila de una cantidad suficientemente grande ya veces muy inquietos metrópolis. Sé que crían niños en un entorno tan diverso significaba que rápidamente aprenden a maniobrar. Así que tengo que han sido educarlos a fin de estar seguros de que son capaces de tomar las decisiones correctas de manera independiente.
Es por ello que desde el jardín de infancia, que las reglas del juego, cuando le pregunté qué clase de situación y, a continuación, estaba interesado en su opinión: en su opinión, se trataba de una situación de salud / seguridad
? - Se puede comer la cena un montón de caramelos
? - No, por desgracia, no es saludable
. - Se puede cruzar la carretera sin soltar la mano de un adulto
? - A veces, dependiendo del tráfico
. Cualquier situación que está fuera del ámbito de la salud o la seguridad, me crió para discutirlos y tomar decisiones independientes.
- ¿Puedo ir a la escuela con neraschesannymi
pelo? - Claro, por qué no, si cree que ves tan mal ahora en boga
Este es mis reglas universales de la crianza de los hijos - Estas reglas determinan cuando debería intervenir, y cuando puedo sentarse con la conciencia tranquila. Así que cuando mi hija admitió que había mentido acerca de este encuentro, regresé a nuestra categoría favorita de Salud y Seguridad. Me tranquilos explicó que ella: "Mi hija, si yo no sé dónde estás, yo no lo pueden proteger en caso de necesidad» Blog. Corrí a través de varios escenarios: ¿Qué pasa si estás en la fiesta se dieron cuenta de que empieza algunos zavarushka? O si de repente se enferma? Debido a esta mentira, es probable que no se atreven a llamarme y pedir ayuda. Pero esto es una cuestión de seguridad.
< No me interrogo o trato de la vergüenza de ella. le dije que yo creo que es "muy inteligente y capaz", pero a veces la vida nos puede dar a los frutos secos, y me gustaría ayudarla a capturar y ver a través de ellos. Se acordó que a partir de ahora siempre mantendrá informado de dónde va y dónde.
Le dije a todo mi amigo, que también trae un adolescente. Se preguntó por qué no había regañado mentiras de su hija. Pero no era mi tarea. Tenía mantener nuestro chat confidencial.
Subconscientemente, sentí que estrictas medidas disciplinarias dará a su hija una excusa para cerrar en mí y luego mentir próxima vez. También me gusta, que ella ha aprendido a tomar sus propias decisiones, y siempre se refieren a mí cuando será difícil tomar una decisión.
Si queremos que nuestros hijos nos hablan de todas sus experiencias (incluyendo sexo, drogas y una situación en la que puede sentirse como una víctima), y esperamos que nuestros sabios consejos "llegar" al destinatario, tenemos que trabajar, El diálogo bilateral era.
1. Deje que los niños tienen sus propios pensamientos y niños ValoresNuestras - son personas que tienden a ser diferentes de nuestros valores. Todos nosotros, los padres, es muy difícil de aceptar.
La resistencia a la presencia de los hijos de sus propios pensamientos y posición en la vida a veces los lleva hasta el punto de que se ejecutan fuera de casa o intento de suicidio. Por lo tanto se relacionan estrechamente con mis palabras.
Su hijo - un individuo. Dale la oportunidad de expresar su individualidad. Después de todo, un niño -. No es su propiedad, e incluso usted mismo
2. Sé lyubopytnyLuchshee que se puede hacer es mostrar a su hijo que usted está interesado en lo que son. Cuando mis hijos estaban en la guardería, he jugado con ellos en el juego: "¿Vacaciones en la playa o en la montaña" "Helado de vainilla o chocolate" / / "loco de mí ni de mi padre» Blog?. Aunque parecía que charla sin sentido, he aprendido mucho acerca de ellos. Si usted muestra su interés, incluso las pequeñas cosas más insignificantes, se abrirá un portal a una relación de mayor confianza entre los dos.
3. Cuidar de su personal que zhiznyuVozmozhno excesivamente centrado en su hijo a evitar pensar en su vida personal? Carl Jung dijo: "Nada está tan cargado niños, pero vivió una vida de sus padres» Blog. También dijo: «Los niños aprenden sobre quiénes son sus padres, y no en sus historias acerca de lo que ellos consideran a sí mismos»
. Usted trae una personalidad de pleno derecho? ¿O está tratando a través de sus hijos a realizar sus sueños no se hacen realidad? Si sus hijos uchuyut intenciones impuras, inmediatamente dejan de compartir con ustedes mis pensamientos.
4. Familiarizarse con su historia personal y travmoyU tengo una novia. Su hija maduración se acercó a ella para compartir sus pensamientos sobre el sexo. Con el tiempo, mi novia mi historia repente se echó a llorar y confesó que tenía miedo de su hija. Mis amigos molestados cuando tenía 15 años y, sin ni siquiera querer, se había proyectado su lesión a su hija.
Desde entonces, su hija dejó de hablar con su madre sobre asuntos íntimos. Cuando ella estaba en una pérdida para contármelo, la invité a ir a un psicólogo para separarse de las intenciones de su experiencia dolorosa bastante sensibles y naturales de su hija.
Separar su historia y una nueva historia a sus hijos. Si no se puede hablar de los temas incómodos como quieres que criar a sus hijos?
5. Aprender a escuchar slushatVy tanto como usted dice? Se utiliza "I" -Concepto ( "Quiero estar seguro de que estás a salvo," en lugar de "Estás arruinando mi vida!")? Si la comunicación con un adolescente amenaza con derivar en un debate devastadora, inhale profundamente y se pregunta si acepta o no los pensamientos y las acciones de sus hijos, o es mejor que escuchar con atención y tratar de entenderlo.
No hay padres perfectos. Pero si usted está tratando de enviar, pero no el control, si usted se ocupa de sus propios motivos y preocupaciones, y si realmente escucha - usted tiene todas las posibilidades para establecer con sus hijos una fuerte, honesto y abierto de comunicación <. br> a través de lifter.com.ua/post/3277

Tags

Vea también

Nueva y Notable