"Colección del Diablo". Parábola de abatimiento

sitio publica la parábola como una advertencia a aquellos de nuestros lectores que sabe de un pecado de abatimiento y desesperación demasiado rápido. Hace
muchos años, el diablo decidió mostrar y poner en exposición pública todas las herramientas de su oficio. Con mucho cuidado los puso en una caja de cristal y se une a ellos etiquetas, para que todos sepan lo que es, y lo que es el costo de cada uno de ellos.
¿Cuál fue la colección! Había brillante Envidia Daga, y Martillo de cólera y la codicia trampa. Con amor en los estantes se han colocado todos los instrumentos de miedo, el orgullo y el odio. Todas las herramientas en el suelo sobre las puntas de bella y admirada por todos los visitantes del Infierno.
Pero había un pequeño, poco atractivo y bastante mal aspecto cuña de madera con la etiqueta "Perro Negro" en el estante más lejano. Sorprendentemente, fue mayor que el valor de todos los demás instrumentos combinados.
Cuando se le preguntó por qué el diablo es tan apreciado este tema, respondió:
- Es la única herramienta en mi arsenal, en el que puedo confiar en, si todo el mundo no podrá hacer nada. - Y él con ternura acarició la cuña de madera. - Pero si me las arreglo para conducirlo en la cabeza del hombre, se abre la puerta a todas las otras herramientas ...
a través de fit4brain.com/1377

Tags

Vea también

Nueva y Notable