No me gustan todas las mujeres: se sentirá cuando vaya

Soy una mujer excepcional.
Tontamente hermosa e indomable: mi corazón de par en par, porque creo en la fuerza con la que mis pies poner el pie en esta tierra, y en su capacidad de experimentar la alegría y la tristeza, que enfrento todos los días
.
Voy arriba, arriba y arriba, porque estoy cómodo en mi cuerpo: mi autoestima - esta es mi núcleo interno. No depende de factores externos: dinero, apartamentos, carros, el reconocimiento de este mundo, o el éxito de un costoso anillo
. Mi éxito está en la vida misma.
Vivo en las personas que hacen mi día latido del corazón y de la noche.
Yo no tengo miedo de decir que soy hermosa porque he intentado para esto.
No me limito a nada debido a los complejos e inseguridades de la gente que me rodea. Me encanta cada cicatriz - en el alma y el cuerpo, cada peca, cada abarquillamientos blanqueados por el sol, y cada centímetro de mi pecho
. Cuando entro en una habitación, ando con la cabeza bien alta, porque sé que en este mundo no es un lugar para mí.
Muestro el mundo el llanto y la risa, sin vergüenza.
No me gusta, y yo no tengo miedo de amarte antes de que esté listo para ello.
No tengo miedo de correr o retrasar simplemente porque las reglas o expectativas específicas en una relación.
Estoy abierto a sus deseos e intenciones.
Abro sin miedo hacia los sentimientos, de lo contrario -
por qué vivo
? Estoy aquí para amar, y yo lo amaré.
No soy una víctima de las circunstancias, siento que todo está cambiando, y me dejo con la misma dignidad con la que yo venga y
. Me declaro el mundo. Me puse de sus límites, lo que me hace el honor. Entiendo que "no" - que es el amor propio, y todo lo que después de que el "no" - es indigno
. Soy un decente, muy decente.
Les presento al hueso, y siento la insinceridad de kilómetros.
No guardo su libertad en la jaula para liberar a veces sólo después de unas copas de alcohol.
Bailo, me encanta, yo vivo.
No me gustan todas las mujeres - y me siento cuando vengo. publicada econet.ru
Autor: Jen Robinson

Tags

Vea también

Nueva y Notable