madre esquizofrenógena

Este tipo de madres cuyo comportamiento puede conducir a la esquizofrenia en el niño. En este caso, la madre misma, desde el punto de vista de la medicina - sana
. No suelo tener que trabajar con niños de estas madres. Y ahora, cuando un poco de experiencia acumulada en este tema, quiero describir en detalle este fenómeno desde el punto de vista de una madre y la perspectiva de un niño.
A menudo, se trata de una madre muy amable y atento. Ella sabe mucho, mucha comprensión, que tenía todo bajo control. Alta ansiedad le hace pensar a través de todos los detalles. Como si eso no sucedió, porque el mundo es tan peligroso.

Su niño lo percibe como una propiedad, lo que puede hacer cualquier cosa. Las necesidades y los deseos del niño se ignoran, no se escucha.
Para una criticidad madre se caracteriza por una baja o ausencia del mismo para el comportamiento y la realidad en general. El niño debe comer cuando la madre quiere. Él debe dormir, cuando mi madre decidió que era el momento. Con quien ser amigos del bebé / no hacer amigos - mi madre sabe también. El niño debe sentir que como mi madre.
Uno de mis clientes durante 13 años por lo que la madre dice:
 - Smile! Lo que estás tan triste? Sonreír, he dicho! - Suena casi como una orden
. Cuando se trata de sonreír (por miedo, para no causar aún más furiosa madre), la madre dice:
 - ¿Qué estás intencionalmente rocas! Esta sonrisa y no sonreír!
Un niño en esta situación se siente confusión, que está cerca de la locura ... Esta madre es difícil de complacer, no importa cuánto se esfuerce.
Esta madre sabe exactamente lo que debería ser el niño, y lo que no. Y será muy suave, pero muy difícil de lograr este cumplimiento. Cualquier desviación de las representaciones de la madre del niño implica la rabia. Bebé se siente asustado y tratando de igualar ... a costa de la destrucción del mismo.
Laska o amenaza al niño enseñado desde la infancia a contar todo querida madre. El niño está bajo el control total de la misma, como cuando estaba en el útero. La madre sabe todo al respecto! El hecho de que está en calma.
Y el bebé?
Y a quién le importa? Así es como su madre "ama" a su hijo. Oh, ella sabe algo - ella ama a su bebé! Después de todo, un niño - todo el sentido de su existencia. Ella era niño tan a la derecha en el nacimiento y dice: "Usted - la única alegría en mi vida» Blog! Un niño que se siente?
Si esta pregunta, ella ni siquiera preguntar a su madre acerca de esto, consulte a su hijo. Ella lo sabe, él es feliz. Porque cree que con la madre que debe ser feliz!
Así que lo que el niño se siente realmente?
Vamos a preguntarle.
Nastya 20 años de edad, de 2 años que viven separados de sus padres. A los 2 meses de la terapia. Estas son algunas de sus frases:
"Siento vergüenza de su existencia en la Tierra.» Blog "He perdido mi sentido, no lo sé. Caigo como migas de pan, el polvo por todo el mundo. »Blog "Siempre me siento la presencia de la madre, su ojo que ve, que estaba sentado en mi hombro y critica.» Blog "No me puedo relajar, a dormir. Constantemente se necesita para ejecutar alguna parte, hacer algo. »Blog "No estaba! Soy un juguete de oro a su madre! »Blog Un niño de una madre se siente absorbido por ella. En su máxima potencia!
madre del niño esquizofrenógena puede ser muy doloroso. De viral de enfermedades graves - tales como la epilepsia, y esquizofrenia. En esta difícil enfermedad son atípicos para que sólo confirma la naturaleza psicológica de su origen.
niño enfermo es sentir los límites de mi cuerpo, separados de la madre. Al menos por el dolor ...

Estos niños, a continuación, los adultos ponen en duda la existencia y la no existencia poner un borde. Tengo? O yo no tenga? De los pensamientos de inutilidad, sobre las cuestiones de la existencia y el significado de la existencia humana para una auténticos acciones suicidas.
Estos niños buscan y encuentran las clases extremas, como el parkour, paracaidismo y similares, sólo para sentir su propia, independiente de la existencia de la madre.
Tatuajes, piercings demasiado difícil aquí. Desde el deseo de determinar sus límites individuales.
En el amor no hay lugar esquizofrenógena confianza madre y sensibilidad a las necesidades de otro. Y, honestamente, no hay amor en absoluto. Hay poder despiadado con las demandas de sumisión total a la idea madre del hijo perfecto, cubierta con falsa preocupación y la falsa ternura.
Autor: Irina Rizhenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable