Extracción del dolor: la terapia de trauma relación

¿Sabe usted qué necesito la psicoterapia? Para estancias de la realidad, la verdadera, la verdadera realidad. Verdad sobre su infancia, o la verdad sobre su relación con la pareja. No es tan fácil de recordar que la verdad, reconocer y experimentar consciente. Es imposible hacer un esfuerzo de voluntad y la mente. Esta realidad es muy peligroso para reconocer de inmediato la totalidad del todo - que sólo puede morir con dolor, o no puede hacer frente a una
. Y el hombre en la terapia consigue esta realidad de la propia pieza por pieza. Cada produjo un fragmento de la verdad es una enorme cantidad de emociones y sensaciones fuertes - y muy destructivos. Tales como el miedo, la ira, la rabia, la vergüenza, la culpa ...
El terapeuta tiene que ver que el horror de la realidad puede ser experimentado, que puede hacer frente a ella. Pero lo más importante, el terapeuta necesita para obtener estos fragmentos de la realidad como sea posible.

Debido a que en el proceso de dolor de la extracción de suma importancia que usted cree que no está condenado, para que no haya clasificado, por lo que no ha dicho la solución receta "derecho" a su problema, que usted no ha considerado loco, por lo que se cree que usted cree en la capacidad de curar, por lo que no inspiró a los estereotipos y lugares comunes, tales como "debe ser respetada padres, que dieron la vida", "los problemas en la relación de los dos culpa" "Tenemos que ser capaces de perdonar» ...
Cada fragmento tirando veraz nacido de la realidad hace que vivir toda la vida. Primero viene la negación: "No, esto no puede ser ... es mi madre ... o que es mi marido, 20 años de casados ​​...» Blog Entonces se comprende - esta pieza es una unidad de su realidad subjetiva, y el conocimiento en la cabeza y el corazón inflamado corriente helada verter el vino. "Desde que lo hice porque me dio (a) una razón; Yo era entonces y esto se hace (a) no es así; Soy culpable, no podía haber previsto, etc. »Blog A partir de entonces, ducha de hielo hombre culpabilidad repente conscientes de sus acciones y comportamiento en este fragmento de la realidad, y se da cuenta de que él no lo ha hecho, y n-H-E-r-on para este tratamiento con ellos. Comienza la rabia kolotun noradrenalina y la ira - "pero ¿cómo se atreven a hacer esto a mí, mi confianza y amor, mi querido loco, tan capaces conmigo? etc. »Blog Pero luego viene la noradrenalina adrenalina, con lo que el miedo, planteando la cuestión "Doble o Nada". Y con independencia de la decisión viene el dolor insoportable, un dolor terrible de darse cuenta de que con usted por lo que podría personas más nativos. Es en este dolor a la persona entiende lo que significa odiar.
Junto con el dolor y el odio viene la vergüenza, porque una persona mucho tiempo, mucho tiempo sabe que tal actitud con él, este tipo de acciones y el comportamiento en su discurso - no la norma. El hombre sabía que no había hecho nada para tratarlo así, pero se permitió a esta actitud. Y le daba vergüenza delante de sí mismo.
Y entonces comienza un duelo de espesor de color gris, y dura ... inhalado de sí mismo. El hombre se lamenta de que este dato de la realidad se le ocurrió. Un hombre llora a sí mismo, se lamenta otra respuesta a su amor, la confianza y el afecto. Y al igual que entonces debería ver la luz al final del túnel ...
Pero esto no sucede, ya que incluye la herejía que debemos perdonar. Y la gente simplemente tratando de fuerza, obligando a su alma, porque entonces será justo y bueno. El hombre trata de perdonar, conociendo la voluntad de los débiles baja inteligencia, y la imposibilidad de hacer otra cosa.
El hombre será capaz de avanzar sólo si el salir de la idea del perdón, rentable sólo para aquellos que causaron o provocar la violencia. El movimiento continuará cuando la persona va a ser el valor para perdonar, para no tener la culpa, reconociendo que la inadmisibilidad de esta actitud. Y en este momento, cuando una persona abandona otra traición viene sedación, generalmente seguido por la eliminación del delincuente del plan interno y externo, y no está completa indiferencia hacia él.
Esto sucede cuando una estancia perfecta informó a través del bucle fragmento de la realidad. Más a menudo que no hay movimiento en un círculo, el hombre irregular desgarrado entre la negación, tristeza, ira, culpa, vergüenza, miedo, recordando microsegundo bueno en una relación, que luchan con sus clichés y estereotipos, luchando consigo mismo, lo que requiere cambios radicales y nuevos soportes internos.
Debido a que la causa de los cuales llegó a la terapia - la persona más cercana, que, a pesar de esta proximidad, matar a su alma. Es muy difícil lanzar un ser querido de su vida: quiere cambiar, se dio cuenta de que, se dio cuenta, al dejar de sufrir ...
Eso es lo que la terapia de trauma - es recuperar todos los fragmentos de verdad insoportable sobre las relaciones íntimas y la experiencia que, tirando de cada espina, cada latido, de hecho, nacer de nuevo
. se necesita una terapia con el fin de recuperar su alma, incluso si lo hace solo.
Autor: Anna Igorevna Kozyura

Tags

Vea también

Nueva y Notable