"Mi favorito, el sueño"


brillo de niebla salina en la valla.
La puerta ya se ha escapado. Y el mar, España humeante, y en alza, y las presas martilleo, España sol salada aspirado en ti mismo.
Favorito, ir a dormir ... Mi alma no es tortura, España Ya dormir, y las montañas, y la estepa, España Y nuestro hromuchy perro, lanudo-densa, España La mentira y la cadena de bloques de sal.
Y el mar - todo en un susurro, y las ramas - toda murmullo, España Y toda su experiencia - perro en una cadena, España y te digo - en un susurro, a continuación, - susurro, España Entonces - en silencio: "Mi amor, el sueño ...» Blog Mi favorito, el sueño ... olvidar que estamos en desacuerdo.
Imagínese: el despertar. Frescura alrededor.
Estamos en el heno. Nos Lirón. Y la respiración
yogur desde abajo, desde el sótano - dormir
. Oh, ¿cómo consigo todo esto presente
Desconfía? Mi favorito, el sueño ...
En el sueño, la sonrisa (a un lado todas las lágrimas!), Francia recoger las flores y adivina dónde colocar, España y una variedad de bellos vestidos de comprar.
Los soplos? Puede verse cansado para tirar y girar?
Estás en una envoltura sueño y les envolvía.
En el sueño, puede hacer lo que quiera, España todo lo que se pulveriza, si no dormir.
Sigue alocado e incluso jurisdicción, -
después de todo, que de manera implícita, gritos en profundidad.
Tus ojos con fuerza. Son tan lleno de gente.
Bajo la más fácil será durante siglos en un sueño.
Favorito, ir a dormir ... ¿Cuál es la razón para el insomnio?
Rugiente mar? Árboles motivo?
Una sensación de aprensión? la falta de honradez de alguien?
O tal vez no a alguien, sino simplemente mi?
Mi favorito, el sueño ... no se puede evitar, España pero sé que soy inocente en este vino.
Lo siento - se oye? - Quiéreme - ¿me oye? -
incluso en un sueño, incluso si en un sueño!
Favorito, vamos a dormir ... Nosotros - en el globo, España volar furiosamente, amenazando con explotar, -
y la necesidad de adoptar, de ser desglosado no es, España y si la ruptura - romper juntos
. Favorito, ir a dormir ... no son delitos de minas.
Deje de Sonic en silencio ocupado en el ojo, España Tan duro en el balón se llena con tierra, España y sin embargo, - se escucha su favorito? - Sleep ...
Y el mar - todo en un susurro, y las ramas - toda murmullo, España Y toda su experiencia - perro en una cadena, España y te digo - en un susurro, a continuación, - susurro, España Entonces - en silencio: "Mi amor, el sueño ...» Blog Yevgeny Yevtushenko, 1964
Fotos en la vista previa: Irina Dzhul

a través de vk.com/id8338016

Tags

Vea también

Nueva y Notable