Global limpia - la mejor manera de cambiar radicalmente sus vidas


Mire su vida en este momento. Usted siente que algo está mal? Tal vez le falta motivación? O usted no sabe cómo hacer una elección, no dude en cambiar?
De hecho, la respuesta a esa incómoda sensación se puede encontrar en los detalles cotidianos. < ¿Cómo lidiar con la rutina, mucho puede realmente decirse acerca de cómo se está haciendo todo lo demás.
Cuando estaba en la universidad, mi habitación podría ganar la nominación "Mess of the Year". Y en mi vida yo era un desastre. Me persiguió depresión y muebles de la casa yo no estaba importa, y así muchos problemas. < No me molesto en pedir, por lo que un lío de mi habitación y fluidos en un lío perpetua en mi vida.
Por supuesto, no me conecto estas cosas, hasta que no se decidió llevar a cabo una purga global de todos los aspectos de su vida. Dejando a un lado los problemas internos y contribuir a la postergación de problemas en otras áreas -. Eso es lo que he entendido
Hay una solución simple Un buen día, me acaba de llegar a un punto de ebullición, se dieron cuenta que ya no puede tolerar este lío en mi vida, y se puso a trabajar. Decidí comenzar con la limpieza de mi habitación y espacio de trabajo. De alguna manera es el deseo de forma espontánea. De hecho, esta es la decisión correcta en esta situación, por lo que es el primero en llegar a la mente, y.
Este simple acto ha ayudado a lanzar un nuevo modelo en mi vida. Por supuesto, no puedo decir que la limpieza diaria cambió radicalmente mi vida, en absoluto, sino que puso en marcha el mecanismo de cambio, poner, por así decirlo, el principio. < Y eso es lo que me ha permitido ver la falta de claridad que ha estado en mi vida como un todo. Me di cuenta de que el amor es realmente lo que "mentiras" en el lugar equivocado, y que tengo que eliminar.
Cuando el caos en su vida, y se transmite a los hábitos externos. Por lo tanto es lógico que si cambiamos el hábito externo, que ayudará a racionalizar y el caos en la vida.
¿Cómo se entra en otras áreas de la vida ahora que me importa acerca de las cosas ordinarias de rutina estos hábitos han comenzado a afectar a mi trabajo, mi comida, mi elección y mi estado de ánimo. Empecé a vivir una vida saludable, para romper los lazos con "gruzyaschimi" mi vida en los seres humanos; decidido dejar la universidad, su especialidad, siempre odiaba, y hacer cosas que yo estaba realmente apasionado. Todo esto me dio la libertad. Me di cuenta de que todo está en su lugar, me gusta realmente limpio en la cabeza.
Cómo abordar este plan Ir a través de su vida, así como la sala antes de la limpieza. Lo que no te gusta? Lo hago todo en su lugar? ¿Hay algo o alguien que le mantiene en el camino del cambio? ¿Hay cosas que le gustaría hacer, pero no lo está haciendo? Una vez que identifique los elementos, puede comenzar la limpieza.
A menudo, una persona sólo puede comenzar con un poco de material simple. Salir y hacer lo que se posponen constantemente. Comenzar con el análisis de la basura en casa infinita, ya que al principio de su historia. Tire a la basura cosas innecesarias. Ven, sienten cierta facilidad al corazón después de deshacerse de esta basura?

Limitaciones Eliminación Luego hay que identificar y definir claramente los factores que te detiene. Quizás esta falta de conocimiento, el miedo, la incertidumbre, y tal vez incluso algunos de sus amigos. Anote todas estas cosas en una lista. Cuando se les ve juntos, y por escrito, se da cuenta de la escala completa de la forma en que se inhiben. Escribe un número que teóricamente debería hacerse para resolver un problema específico. También pensar y anotar alternativas
Todo su problema, sabemos cómo resolver, -. Bueno, admitirlo Acabamos menudo pensamos que es irreal .. El miedo, la pereza y debilidad prevalecen sobre nosotros. Sólo tiene que limpiar en el cerebro y para entender lo que realmente está en sus manos. Tirar todos los innecesarios!
Autor: Joey Martino
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: Dubova / shutterstock

a través de www.shutterstock.com/pic-230914261.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable