20 penetrante cita al escritor irlandés


Optimista con el corazón abierto - este es el nombre de Cecelia Ahern. Historias del escritor irlandés probar que cualquiera, incluso la situación más desesperada hay un golpe de suerte para nosotros. Incluso si la ruta no es fácil ya menudo comienza con dolor.
< Sitio Web ha seleccionado citas de libros Cecilia Ahern, que afectaron a millones de historias y experiencias.
  • Tenemos que aprender a vivir con su amor, y no a esconderse de ella
  • amar a una persona que te respondamos a cambio, -. que es un milagro en sí mismo <. ¿qué es un lujo - en cualquier momento para ser capaz de abrazar a un ser querido
  • Cuando la gente dice "es una historia larga," por lo general significa que la historia es tan corta y estúpida ,. es una pena que contar.
no quiero ser uno de los que antes había sido tan importante, por lo tanto, cuya amistad es tan valioso, y en pocos años se ha convertido en un vago recuerdo ... en general, tengo que dobrela baño, me dejó caer en el agua y decidí ahogarse. Y de repente recordé que me había guardado unos trozos de tarta de chocolate ayer! Lo que se puede decir, y en el mundo hay todavía cosas que hacen que valga la pena vivir. Puede correr, correr duro, pero el enfoque es algo que que escapar de sí mismo hasta ahora nadie ha tenido éxito. la vida no puede consistir sólo en los momentos maravillosos. Entonces dejan de ser maravilloso y serán convencional. ¿Cómo podemos evaluar la felicidad si nunca sufriste? Las chicas buenas siempre permanecen en el frío. Usted se sorprenderá en qué medida es más fácil en la mañana para levantarse de la cama, si va a hacer lo no causa ningún deseo de tirar por la ventana Objetivo para la luna: incluso si se olvida, todavía permanece entre las estrellas Nuestra memoria - el único contacto que tiene .. sobrevivimos. En la memoria que una y otra vez podemos abrazar y besar a sus seres queridos, reír y llorar con ellos. Este es nuestro principal valor Es tan puto duro -. Todo el tiempo tratando de ser feliz Imagínese lo que es -. Porque una persona dolor, hacer que se sientan solo, herido y sin amor, porque ¿qué te parece, así que es mejor para él. Si los milagros pueden ser escritos usando fórmulas químicas, la gente creería en ellos más fácilmente. Hay personas que no abrazan sin fin y no jugar con usted en un juego diferente, pero todavía le amo. Ellos simplemente no saben cómo decirlo. Cuando el corazón se rompe, ocurre en silencio. Dentro de todos estamos trabajando duro gritar, pero nadie oye No sé, es triste: .. No tener sueños o buscar otros sueños de la gente en Internet lo que realmente necesita en París, si abrazas? Si la gente se hacen uno para el otro, van a estar juntos.



a través de www.instagram.com/ivantroyanovsky/

Tags

Vea también

Nueva y Notable