15 chistes espumosos con un acento británico


Aristocrática humor británico es un signo de la mente sutil. Para algunos puede parecer extraño y complicado, pero no le priva del encanto único.
< Sitio Web se reunieron 15 bromas británicas, después de lo cual usted es, precisamente, como apt humorística británica prim.
  • Recientemente, un nuevo grupo de personas que odian a la gente. Sin embargo, organizan la figura. ¿Cómo debería ocurrir esto?
    - Las personas que odian a las personas, se unen
    ! - Y habrá gente
    ? - Will
    . - No, entonces no puedo
    .

    • I love chistes. A menudo bromeando niños en vacaciones. Por ejemplo, el año pasado yo estaba construido todo en el pasillo, salió, cerró la puerta y no volvió.
      • Las mujeres son tan amable que indicaría que lo hace, hasta el final sus días.


        • - Estoy de acuerdo. Esperanza fue creada con el fin de impedir que aceptar la realidad.
          - Usted dice que parezca más inteligentes
          . - Lo sé. También debe tratar
          • La triste realidad :. Me pasé 7 años en la Universidad Médica mejor de Rusia, el estudio de cómo tratar a los cuerpos humanos, pero no el corazón. Estoy hablando de la angustia, por supuesto - en cardiología en cinco me
            .

            • - En la puerta se encuentra un hombre con un bigote
              . - Dile que ya tengo
              • Recuerdo cuando era un niño, en la guía telefónica era alguien llamado "el señor bastardo.". Y le llamó y le dijo: "Oye, Dave, puedes, por favor?" Él dijo: ". No hay nadie con el nombre de Dave" Y nosotros: "Oh, debe haber habido algún otro bastardo ...»


                • Los británicos estaban al menos una pulgada más alto de lo que eran hace 20 años. Y todo porque hace 20 años estábamos todos los niños
                  • -. Me parece, inhalando el humo en los pulmones mata
                    . - Mis médicos me dijeron que ayuda a relajar la garganta
                    . - Son idiotas
                    . - Ellos nombrado caballero
                    . -. Entonces idiotas oficialmente


                    • Esta habitación es encantador. No era mucho más oscuro cuando mi suegra vivía aquí. Sin embargo, ella no era un hombre brillante.
                      De acuerdo con los materiales: el humor británico

                      a través de vk.com/british_prikol

Tags

Vea también

Nueva y Notable