7 cuentos de hadas que hacen que el corazón lata más rápido de adultos


Quién dijo que los cuentos de hadas están especialmente diseñados para los niños? Los adultos también son capaces de sorprender, a creer en los milagros y disfrutar Endam feliz. Y algunas historias mágicas francamente impresionante!
< Sitio Web ha recogido extractos de libros de las más buenas, agradable y con profundas de los niños. ¿Quieres pasar tiempo con su hijo para que les guste a ambos? Basta con leer uno de estos libros!

Yury Koval "El barco más ligero del mundo"


Hay en el mundo son aquellos que son capaces de escapar. Sentarse, se sientan juntos con toda la mesa de amable, comer, beber, reír - y todos de un salto repentino, cerrar la puerta - y corre! Detrás de ellos persecución, gritando, lo siento, persuaden, y corren, corren, se escapan. Y luego vamos a caer en el césped y llorando. I tales personas no me gusta mucho, pero no tengo, por cierto, él mismo un hombre.

Astrid Lindgren "Somos todos Bullerby"


En la carretera, que era terriblemente polvorienta ... Cada máquina levantó una espesa nube de polvo, y todo el polvo se asentó en nosotros. Fue muy desagradable.
- Uf, cómo polvoriento! - Dije
. Lasse preguntó por qué dije "Uf, cómo polvoriento!" En lugar de "Fu, como el sol brilla!" O "Fu, un pájaro piar!"? ¿Quién decidió examinar el polvo adversa y el sol - agradable? Y ahora hemos decidido considerar un polvo agradable. Cuando estábamos de nuevo envueltos con polvo, por lo que apenas podíamos ver entre sí, Lasse dijo:
- Lo que un buen polvo
! Y Britta dijo:
- Sí, es muy polvoriento
! Y el jefe dijo:
- Y en mi opinión, todavía no es lo suficientemente
polvo! Pero estaba equivocado. A lo lejos apareció un camión grande, que se desarrolló durante toda una nube de polvo. Ella nos envolvió en todos los lados. Anna alzó las manos y exclamó:
- Polvo mágico ..

Michael Ende "Momo"

Hay en el mundo un secreto importante, pero bastante prosaica. Todas las personas involucradas en ella, todo el mundo lo sabe, pero pocos piensan de él. Muchos simplemente tomar nota de ello, no es un poco lo sorprendió. El secreto de este - el tiempo
. Para medir el tiempo para crear un calendario y reloj, pero son de poca utilidad, porque todo el mundo sabe que una hora puede parecer una eternidad y, al mismo postal como un momento - en función de lo que se experimenta durante esta hora. Después de todo el tiempo - es la vida. Y la vida habita en el corazón.

Philip Pullman "El catalejo lacado"

Me obligué a creer que estoy bien y estoy totalmente feliz por sí mismo, sin el amor de otra persona. Para el amor era para mí lo mismo que para ir a China, usted sabe que existe este país, no es muy interesante, y algunos han estado allí, pero se obtiene no está destinado a ser. Iba a vivir la vida y no haber visitado China, pero no me molesta: porque hay muchos otros países

James M. Barrie "Peter Pan" <! br>
- Las niñas son más inteligentes chicos en. - ¿Realmente lo crees
los? - Yo vivo entre los chicos que faltan. Su nombre no es en vano tan.
- ¿Quiénes son
? - Los niños que han abandonado el carro cuando la enfermera descuidado. Que no es suficiente, enviará en Nebytlyandiyu semana.
- Y las chicas también
? - Las niñas son demasiado inteligente para caer de la silla de paseo

Zdenek débil "Tres plátanos, o Pedro en el planeta fabulosa"
.
- Llévame contigo, - preguntó el muchacho. Pero esta vez la respuesta fue
severa:
- No se
! - ¿Por qué no? - Peter
sorprendido. - Mi barco no lleva pasajeros - dijo con calma el capitán y con tanta maestría echó el humo de su pipa, que subió tres anillos en él. Anillos flotaban encima de la cubierta y se cuelgan en el trinquete.
- Y ¿qué es lo que llevas
? - Sueños. Nunca, nunca oído hablar de barco de los sueños?
Peter negó con la cabeza. Luego preguntó:
- ¿Qué tipo de sueños ¿Realiza cualquier
? - Varios - dijo el capitán con voz ronca sin necesidad de retirar el tubo de los dientes. - El sueño que un gato nunca va a luchar con los perros; un sueño que nadie va a tener miedo de las señoras negras; un sueño que nunca será el duelo; Un sueño que todos los hospitales serán destruidos ...
- Los hospitales? - Pedro dijo. - ¿Y dónde desapareció
enfermo? - Es un sueño - el viejo capitán negó con la cabeza - y el hecho de que ya no hay más enfermos
. - Eso estaría bien ... - Peter suspiró. - ¿Y qué sueños que lleven cualquier
? - Me han dicho -. Cualquier
- Y donde quiera que vaya con ellos
los? - ¿Dónde? Conduzco un lado a otro los sueños y por allá y esperar hasta que alguien de la gente recuerde su sueño.

Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas» Blog
- ¿Y qué tipo de sonidos de ahí? - Preguntó Alice, señalando a la espesura muy aislado bastante poco de vegetación en el borde del jardín
. - Y se pregunta - con calma explicó gato de Cheshire
. - Y ... ¿Y qué hacen ahí? - Le pregunté a la chica, ruborización, inevitablemente
. - Como debe ser, - gato bostezó. - Pasar ...

Fotos de la previsualización: Walt Disney Pictures


cuentos de hadas 8 de los niños, el significado de lo que es mucho más profunda de lo que parece
23 nuevos libros son definitivamente vale la pena leer a sus hijos
vía www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/23-novye-knigi-kotorye-nepremenno-stoit-prochitat-svoim-detyam-1006660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable