4 secreción de guardar la armonía de las mujeres japonesas


Cuando llegué a Tokio, mi peso era de 20 kg por encima de lo normal. Compartí mis sentimientos sobre este tema con una mujer japonesa que vive en el barrio, a lo que ella dijo: "Tome un baño caliente, que le ayudará." "Bañera de hidromasaje? ¿Cómo se relaciona esto con la pérdida de peso? "Ella, obviamente, sabía algo que yo no sabía.
Me senté en una dieta, con la esperanza de alcanzar el ideal, y pensaba seriamente que no he tenido, porque no estoy tratando de hacerlo. Torturé mismo agotar los entrenamientos durante 2 horas al día. Traté de renunciar al dulce, pero frustrado a veces cuando me estaba enfermando de este deporte, y la pérdida de motivación. Sin embargo, un cambio de actitud con respecto a su cuerpo sin esfuerzo me ayudó a perder 30 kg. Y fue un "efecto secundario" de la nueva forma de vida, no su fin.
Creo que somos demasiada atención a las proteínas, carbohidratos, calorías y perder de vista lo más importante: nuestro cuerpo tiende naturalmente a la salud, sólo tiene que escuchar a él. Es imposible de hacer, estar en constante búsqueda de resultado olímpico.
Desde esa conversación con mi vecino tomó 7 años. Ahora puedo ayudar a la gente se vuelve saludable con la ayuda de los logros de la ciencia occidental y la sabiduría del mundo oriental. Estos 4 cosas que hay que recordar y tratar de entrar en su vida los que
quiere mirar atractivo y sentirse bien. 1. Si se entrena como un luchador de sumo, se verá como un luchador de sumo.
Cuando me di cuenta de que, suspiré con alivio: no soy yo, y que por error me sobrecargue los entrenamientos. Los luchadores de sumo saltan el desayuno, reemplazándolo con las clases de potencia, a continuación, que comen mucha comida para el almuerzo y se van a tomar una siesta. A continuación, se despiertan, y este ciclo se repite de nuevo.
Me formé como loco y se convirtió en un depredador real. No importa qué tan útil fue mi comida - las porciones eran demasiado grandes. Sin darse cuenta, que comía más de lo necesario. Después de un entrenamiento duro y una deliciosa cena sólo quería dormir. Resulta que Negué con los músculos, que crecieron una capa de grasa.
Otro defecto de cargas desmesuradas - es la hiperventilación. respiración tranquila indica al cuerpo que todo está bien, y se concentra en el cuerpo a consumir las células de grasa para obtener energía. Pero tan pronto como el cuerpo entra en un estado de estrés, la respiración se acelera, las señales del cerebro que necesita recibir rápidamente la dosis impacto de la energía, la mayoría de los cuales está contenido en un dulce. Recuerda esos momentos en los que después de entrenar tan hambriento que estaba dispuesto a morderse su propia mano? Esta es la señal principal que se está exagerando.
< 2. Calor - esta es la vida
. energía de los alimentos - uno de los destinos más populares en el oeste de la nutrición, que se basa en el principio de Oriente: el calor - que es la vida. Alimentos - es la energía que consumimos para vivir. Productos que dan la cosecha en el verano, están diseñados para ayudar al cuerpo a adaptarse al calor, que se enfrían. A las frutas y verduras de invierno contienen más calorías de manera que en la estación fría nuestros cuerpos conservan tanto calor como sea posible.
Muchos nutricionistas recomiendan comer frutas y verduras crudas siempre que sea posible y zonas verdes. Este es sin duda útil, pero a partir de un gran número de alimentos crudos que el cuerpo se enfría y vuelve a exigir alimentos con el fin de mantener el calor. Es decir, que come, pero que desea tener aún más.
Las verduras pueden y deben estar allí, pero no olvida que puede freír, hervir o apagar. Tal vez será un poco menos vitaminas, pero no habrá más calor, y por lo tanto la energía para su cuerpo.
< 3. Beber durante las comidas - daño a la salud
. En Japón, la comida nunca regados con: en primer lugar, porque se enfría el cuerpo, y en segundo lugar, porque afecta negativamente a la digestión. Los investigadores explican de esta manera: el agua neutraliza el ácido, que asigna el estómago para digerir, como resultado, el cuerpo entra en varias veces más energía para este proceso, y en un corto período de tiempo que desea volver a comer
. Saturar el fluido corporal puede ser y con la ayuda de alimentos: hay, por ejemplo, sopas calientes, que el amor japonés. O al menos a no utilizar que deshidrata, - el café y los cigarrillos
4 .. Bañera de hidromasaje prolonga la vida.
Se dio cuenta de lo relajado cuerpo se siente después de un baño caliente? La músculos se relajan, la sangre comienza a circular más rápidamente. Si te entrenas para tomar un baño de más de 2 veces al mes, que le ayudará a hacer la piel más clara y una mejor digestión.
Los japoneses recogen agua para tomar un baño a su corazón: si el agua es mayor, la presión aumentará, pero no es muy útil. La temperatura también es importante: 38-40 ° C - ideal para mejorar la circulación
. Hemos aprendido que la pérdida de peso - es una lucha con las calorías, por lo que muchos de estos consejos pueden parecer extrañas. Pero mira el japonés: toda la nación se ve bien hasta la vejez y es conocido por su longevidad. Tal vez no es necesario reinventar la rueda, pero sólo para repetir para los que saben cómo vivir en armonía?
Autor: Katherine Groner
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: © Columbia Pictures Corporation

a través de www.sonypictures.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable